Cosas que quizás no sabías de instagram

Cómo-aprovechar-Instagram-al-máximo

Al igual que otras plataformas de medios sociales, Instagram tiene su propio conjunto de capacidades y características. Instagram, por otro lado, es una gran herramienta para usar especialmente si quieres conectar con otras personas de una manera visual y al mismo tiempo divertida.



Hoy en día ganar seguidores en instagram es importante, incluso tanto para influencers como para empresas que desean articular una estrategia que les permita vender a través de imágenes, ofrecimiento de un servicio o quizás ofrecer productos a sus seguidores que tengan algún interés en particular..

Si tienes una empresa grande o tienes una marca pequeña, pymes o similares instagram es la red social del momento, hoy y desde que Facebook la compró,  puedes descubrir las cosas que no sabias de instaram aquí

Sin embargo, a diferencia de otros canales de medios sociales, el nivel de compromiso en Instagram es muy alto. Pero aparte de esto, hay otras cosas que necesitas saber sobre esta plataforma para que puedas sacar el máximo provecho de ella y aquí hay algunas de ellas:

Organízate con tus Hashtags

¿Sabías que puedes usar hasta 30 hashtags en cada mensaje? En realidad, es cierto y puede ayudarte a expandir tu alcance, especialmente si estás promoviendo un negocio. Sin embargo, cuando estés usando hashtags, asegúrate de mantenerlo organizado para que tu mensaje no se vea como spam.

Seria importante usar los hashtags que sean necesarios para unir publicaciones y que te ubiquen o ubiquen a tu marca o empresa más rápidamente.

No uses demasiadas etiquetas, creemos que 2 o 3 están bien para publicaciones diarias, cita alguna cuenta que te guste y personaliza con alguna etiqueta o hashtag original.

Instagram tiene una función de streaming en directo

Instagram Live o comúnmente conocido como IG lLve es la función de streaming en vivo de Instagram. De hecho, funciona como Periscopio o Facebook en vivo. Instagram Live, por otro lado, funciona desde la parte de Historias de la aplicación y usted puede ir en vivo en un instante.

Una vez en directo, también puede responder a comentarios, fijar mensajes e invitar a otros a participar en su streaming en directo a través de una vista de pantalla dividida. Aprenda más aquí.

Guarda tus mensajes

Con Instagram, se le permite guardar mensajes para propósitos personales. Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que descargar vídeos o imágenes a su galería. Como reemplazo de, es más como un marcador. Por otro lado, esta característica le permitirá utilizar Instagram de forma más parecida a Pinterest.

Perfil de la empresa

Instagram proporciona una manera simple y fácil de cambiar una cuenta personal a un perfil de negocio. De hecho, usted no necesita ser un negocio registrado para utilizar un perfil de negocio Instagram. Lo que es más, hay muchos beneficios que usted puede cosechar si convierte su perfil personal en uno de negocios.

Además, si cambia a un perfil de negocio, tendrá acceso a botones de acción en su biografía y, lo que es más importante, obtendrá percepciones completas de sus seguidores. Por último, pero no menos importante, el uso de este perfil es una forma de desbloquear más funciones, como la incorporación de un botón de compra a sus mensajes o la adición de enlaces en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *