Las 10 mejores empresas de mudanzas en España según su facturación

Empresas de mudanzas con más clientela según el Ranking

Son unas 169 empresas se encuentran en el ranking  mejor posicionadas en el rubro de las mudanzas en España, sin embargo, ,esto no quiere decir que no existan empresas capáz de brindar un buen servicio de mudanzas y otros adicionales a mejores costes.

Las 169 empresas con más clientela incluidas en el sector de mudanzas en Madrid registraron una facturación de casi 109 millones de euros en el 2018, según el Ranking de Empresas elaborado por eInforma, marca de INFORMA D&B, (filial de CESCE).

Empresas de mudanzas de mayor clientela

Todas estas empresas que vamos a mencionar se encuentran entre Madrid y Granada y algunas otras partes de España. Veamos cuáles son principales en España..

Sit Grupo Empresarial SL permanece en el primer puesto de la lista. Creada en 1960 y dedicada a las mudanzas internacionales y al transporte de obras de arte, alcanza una facturación cercana a los 20 millones de euros en 2018.

Asimismo, se sitúa en la misma posición que el año anterior Transportes y Mudanzas Cariño, S.A., que se encuentra en segundo lugar. La empresa fue fundada en 1960. En la actualidad, además del transporte de vehículos y mudanzas, dispone de otras líneas de servicio y negocio como centro logístico del automóvil, guardamuebles, almacenaje de vehículos

AGS Mudanzas Internacionales SL sigue en tercera posición. Forma parte del Grupo AGS nacido en 1974, que en la actualidad se dedica a ofrecer servicios de mudanzas internacionales, relocation y gestión documental en todo el mundo. En el ranking nacional baja 610 posiciones hasta 31.931. En su provincia, Madrid, reduce de 267 a 7.057

Cómo evolucionaron varias empresas de Mudanzas en España

De las diez empresas con mayor facturación del sector  Servicios de Mudanzas  ocho mejoran sus ventas respecto al año anterior, en porcentajes que van desde el 9% del tercer y octavo clasificado,

AGS Mudanzas Internacionales S.L. y Mudanzas la Madrileña S.L., hasta el 70% que sube Castilla León Mudanzas Internacionales S.L… Además del citado recorte del 3% del primer clasificado, SIT Grupo Empresarial SL, también disminuye un 12%, Crown Worldwide Movers SL.

El porcentaje de empleo estable es superior al 55% en todos ellos, a excepción de Castilla León International Movers SL, que se mantiene en el 50%. Dos alcanzaron el 100% de los puestos permanentes: Crown Worldwide Movers SL y Barcelona Moving SL.

La información proporcionada por eInforma, recopilada el 7 de mayo de 2019. Esta clasificación se actualiza semanalmente, por lo que los datos pueden variar semana con semana. Puedes actualirte cada semana según los datos proporcionados por los informes.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para conocer la posición de las 500.000 principales empresas españolas. Mediente esta pagina de empresas de la mudanza o del movimiento de objetos a nivel de toda la nación de España, puedes conocerla allí, en donde estos datos son actualizados para el sector toda la semana.

Los datos se obtienen de la base de datos de empresas eInforma, marca de INFORMA D&B, compañía líder en la provisión de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, que cuenta con una base de datos nacional con 6,7 millones de agentes económicos registrados.

Finalmente las empresas con mayor ranking son las más utilizadas por los españoles a la hora de mudarse o mover sus pertenencias, de un lugar a otro desde Madrid a cualquier destino tanto de España como dentro de la Unión Europea, pero quizás no por eso, ,sean las más seguras ni tampoco las de menos costes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *