Tarifas de energía para pymes y autónomos

El coste de la energía se ha convertido en uno de los principales problemas de las empresas, en especial en el caso de las más pequeñas. Estas se ven más afectadas por los incrementos de los precios y por eso buscan soluciones efectivas.

Entre estas soluciones, están las tarifas luz pymes como la que ofrecen en Novaluz. Gracias a este tipo de tarifas, los dueños de estas empresas van a poder dormir tranquilos, al menos en lo que se refiere al coste de la electricidad.

¿Qué es la Tarifa Techo PYME?

La inestabilidad en el precio de la luz es un problema para las pequeñas empresas y los autónomos. Nunca saben lo que van a pagar por ese concepto, más cuando el coste se puede doblar o triplicar en solo unos días. Empresas como Novaluz son conscientes de esto y cuentan con soluciones como la Tarifa Techo PYME. En ella, se pacta con la empresa un coste máximo por el kW, por lo que nunca se paga más mientras dure el contrato.

De este modo, las posibles subidas no afectan al negocio, y lo mejor es que esta tarifa sí tiene en cuenta las bajadas. El coste del kW no sube, pero sí se abona una cantidad menor si el precio de este se abarata.

Cobran lo mínimo por el margen de potencia

Es casi imposible entender la factura de la luz, pero uno de los conceptos que vemos reflejado es el margen de potencia. Aquí se paga dependiendo de la potencia contratada, de manera que muchas comercializadoras aprovechan para meter algo de margen ahí.

Esto no ocurre en Novaluz. En esta compañía cobran lo que dice el BOE por este concepto, ni un céntimo más. Con ello, se consigue una factura más transparente y un coste menor para las empresas, que no verán incrementado el precio de la luz que gastan por este concepto.

La energía que llega a la pyme es 100 % renovable

Todos estamos preocupados por el medioambiente y las empresas no son una excepción. Por eso, en Novaluz comercializan energía 100 % verde, proveniente de fuentes renovables.

Esta luz procedente de renovables se puede convertir en algo diferenciador para esa pyme, lo que sabrán apreciar sus clientes más preocupados por la contaminación y por respirar un aire lo más puro posible.

Ponen un asesor a disposición de lasempresas

Otra de las ventajas de esta tarifa es que las pymes van a tener disponible un asesor de Novaluz. Este les ayudará en el proceso de cambio y también cuando ya sean clientes de la comercializadora.

La misión de este asesor no solo es colaborar en la incorporación de la empresa a Novaluz, sino que puede monitorizar el consumo diario con el fin de ayudar a la optimización de costes.

Como ves, hay muchas acciones que se pueden llevar a cabo con el fin de ahorrar electricidad. Lo mejor es contar con una comercializadora profesional, como Novaluz, que pueda prestar sus servicios durante todo el proceso de contratación, ofreciendo un trato personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *