Servicios que ofrece la Hacienda El Rosario, Sevilla

Esta nueva urbanización de Sevilla tiene mucho que ofrecerte. ¿Quieres conocer algunos de los servicios disponibles? Lee a continuación y entérate

Muchos son los espacios agradables de Sevilla. Se trata de un municipio y de una ciudad española con más de un monumento y costumbres que pueden encantar a cualquier visitante, y que, además, encanta a los miembros de esta comunidad.

   Uno de los sitios más nuevos y encantadores es la Hacienda El Rosario que tiene la Urbanización Hacienda el Rosario en Sevilla. ¿Qué tiene esta de especial? Te lo comentamos a continuación.

Se trata de un lugar que cuenta con una amplia y excelente calidad de vida. Está repleta de detalles y servicios de los que puedes disponer sin problemas. De hecho, entre los múltiples servicios disponibles se encuentran muchos de carácter educativo, deportivo, de entretenimiento, de abastecimiento y otros tantos.

Más en detalle, algunos de los establecimientos, de acuerdo con la especialidad ofrecida, son:

  • Servicios de salud y médicos
  • Centro de Salud Puerta Este que cuenta con servicio de medicina para la familia. Así mismo, ofrecen servicios de pediatría.
  • Unidad de Salud Mental Comunitaria Este que pertenece a la amplia red pública para atender a la salud mental.
  • Centro Médico Viamed Santa Ángela de la Cruz, ubicado en Sevilla Este y que cuenta con muchas especialidades.

Y así, otros centros de salud de los más variados.

  1. Servicios administrativos:

En este apartado, nos podemos topar con oficinas municipales en las que puedes realizar diferentes trámites relacionados con la administración municipal. Así mismo, se encuentra la agencia tributaria, las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo y el Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad.

  1. Servicios de correos y encomiendas:

También cuenta con tres oficinas de correos que se encuentran en:

  • Edificio Senador de la calle Fernando Zobel.
  • Avenida de la Ciencias.Servicios que ofrece la Hacienda El Rosario, Sevilla
  • Centro Comercial El Corte Inglés.

La Haciencia El Rosario de Sevilla está ubicada, además, en el sector SUS-DE-09. En este espacio se estima la construcción de más de 2000 hogares, dotaciones y espacios libres. Así mismo, es importante señalar que la urbanización de esta hacienda está lista y cuenta con otros muchos servicios y espacios en los que se pueden realizar trámites administrativos, servicios especiales y lugares de esparcimiento que vale la pena visitar.

Aunque se trata de una zona nueva en Sevilla, lo cierto es que es una de las más completas y céntricas. ¡Vaya que deberías conocerla mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *