Tendencias 2019 para una cocina funcional

Hacer algunos arreglos a mitad de año 2019, esta muy bien,  si quieres hacer nuevas reformas de vivienda. aún puedes tener una cocina funcional y no espacios desorganizados. Veamos lo que está ofreciendo el 2019 en tendencias contemporáneas en España.

En este año, muchas amas de casa buscarán refrescar sus espacios favoritos, especialmente hacer reformas de cocinas en Madrid, a menudo empezando por la cocina. En 2018, vimos de todo, desde asientos estilo banqueta hasta gabinetes de cocina de dos tonos, y continuaremos viendo nuevos diseños innovadores que prevalecerán en el nuevo año.

Ya sea que esté planeando remodelar su cocina o inspirarse para una simple actualización. Hay una nueva cosecha de tendencias de diseño a considerar para el 2019.

Hablamos con algunos de nuestros diseñadores de referencia sobre las mejores tendencias de cocina que se pueden esperar este año, con una inspiración impresionante para todos.

Almacenamiento inteligente y oculto

La tendencia en España es a la integración oculta y limpia en los diseños de nuestras cocinas, con soluciones de almacenamiento maximizadas e inteligentes. Esta es la tendencia a tener almacenajes individuales para cada rubro o utensilio de cocina.

Normalmente estos diseños hay que hacerlos o contratar reformas para hacer nuevos estantes organizadores, y mejorar el espacio y funcionalidad en tu cocina.

Elementos como estaño y metales

El estaño y el bronce de cañón son las tendencias que nos encantan. No son tan duros como el negro mate o tan específicos como el latón o el oro, pero le dan a las luminarias algo de textura y profundidad.

Una tendencia que estoy viendo es la de reemplazar los gabinetes superiores de la cocina con estantes de metal, madera o vidrio.

Inspirado en los espacios de hoteles y tiendas, esto se suma a las audaces declaraciones que muchos quieren hacer en sus hogares, renunciando al minimalismo que era popular en años pasados, esto es lo nuevo para el 2019.

Otros elementos tendencia en 2019 para una cocina funcional

Seguiremos viendo elementos y formas tradicionales en armonía con el diseño moderno en 2019. Piensa en piedra natural, baldosas de basalto orgánico, muebles de ratán envueltos a mano y luminarias e iluminación de inspiración vintage.

En 2019 cerramos oficialmente la puerta de las cocinas de blanco puro. Incluso si es sólo un elemento del color del acento.

Taburetes de mostrador azules, una sombra romana estampada o colgantes de isla recubiertos de polvo  los pops de color se escabullirán en la pizarra blanca y en blanco del pasado de las cocinas

La gente busca cada vez más conexiones con la naturaleza. Crea un ambiente acogedor y relajante, y es un material atemporal y versátil que nos encanta.

Vemos un creciente deseo de espacios más ligeros y aireados, y la madera es un material maravilloso que hay que incorporar para conseguirlo.

Muchas personas están comenzando a incorporar gabinetes de colores en las cocinas mientras se alejan de todos los gabinetes blancos.

Hacer una declaración y crear un ambiente con gabinetes, como el uso de azules y verdes lavados profundos o grises, está en gran demanda. Estos están siendo emparejados con accesorios y herrajes de latón y otros metales de contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *