Nueve de cada diez particulares eligen contratar un experto en reformas del hogar

La reforma de los baños, fue el trabajo más adquirido por los españoles durante el anterior año. Puesto que, el 32% invirtieron entre 2500 euros hasta los 4000 únicamente y exclusivamente para la renovación de una habitación. La cual, que tenga menos o más de cinco metros cuadrados.

Por su parte, los dormitorios el 29% y las cocinas el 28%. Estos, fueron los proyectos de remodelaciones más populares para las personas que habitan en España en los años 2017 y 2018. Según los estudios anualmente de la Houzz que se realizo a 4600 encuestados.

Ahora bien, las instalaciones, la fontanería y el sistema eléctrico, entre todas las remodelaciones fueron éstas las principales en restaurar.

Los baños revaloran las viviendas a futuro

Los proyectos de las renovaciones en los hogares españoles, se mantiene a tope en lo que va de año, donde los nuevos compradores y dueños de viviendas, realizan importantes inversiones en grandes proyectos.

Para los propietarios dan lugar a estas inversiones, ya que, son positivas con impactos favorables en el valor de las ventas a futuro de sus propiedades. Por lo general, una remodelación permite la revalorización de las viviendas en torno a  al 20%.

Con respecto a la renovación de cualquier habitación de un hogar, se estima que la inversión que se haga dependiendo a la funcionalidad va aproximadamente entre el 60% al 70%. Sin embargo, el diseño al 66% de una vivienda, siendo el principal motivo para realizar una remodelación dentro de un hogar.

Pero además, el 29% realizan esta acción con el motivo de revalorizar la vivienda para venderlas dentro de un futuro cercano.

Renovar tu casa o piso será una gran inversión

Estadísticamente, 8 de cada 10 personas creen que las reformas integrales tienen un impacto positivo para el valor de sus casas o pisos, lo cual, representa entre el 79% y un 33% de los mismos afirman que el valor cubre el costo total de la inversión para el proyecto de una renovación.

Finalmente, los recientes informes técnicos han revelado que las inversiones para reformas varían dependiendo de la función del año en el que se compra una vivienda.

Por lo general, el gasto promedio en todo el territorio español se sitúa en los 13.000 euros. Para los que adquirieron viviendas en el 2017 desembolsaron aproximadamente entre 30.000 y a los 40.000 euros. Pero, para aquellos dueños de más de 6 a 8 años viviendo en sus casas destinaron 8000 euros.

En los momentos de hacer los pagos, la parte más fuerte acuden a los ahorros. Sin embargo, a la hora de enfrentar los costos de una renovación, los ahorros siguen siendo la mejor opción como el método de pago más recurrente, lo que eso representa el 85%.

Por otra parte, también se opta por préstamos bancarios u otros métodos, tales como herencias o algunas donaciones.

Contratar expertos en renovación mejorarán el valor de tu inmueble y te adaptarás a la reforma de los baños

Por lo general, más de nueve de cada diez particulares eligen contratar un experto renovaciones del hogar. Esto, con la finalidad para ejecutar correctamente los proyectos en mente que tienen para sus casa que  viene siento el 92%.

Así que, con esta nueva reforma los españoles podrán adaptar sus habitaciones como mejor les parezca. Como consecuencia, revalorizarán sus bienes de manera extraordinaria.

Yenifer

Periodista, redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la buena comida.
Yenifer

Últimas publicaciones de Yenifer (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *