¿Qué es Revolut y cómo se usa?

Si quieres enviar, comprar y cambiar divisas en extranjero, sin tantas complicaciones. Entonces, Revolut es la solución perfecta para todos tus problemas.

Afortunadamente, aquí en este post te indicaremos exactamente el propósito de esta innovadora tarjeta y cómo se utiliza. De esta manera, todos tus inconvenientes desaparecerán al momento que comiences a usarla.

Revolut: Eficiencia y calidad en tus compras



La tarjeta Revolut, es una tarjeta de debito Visa y Mastercard perfecta para poder hacer compras y efectuar movimientos bancarios sin comisiones en cualquier parte del mundo donde te encuentres. Además, podemos sacar dinero en cajeros o cambiar cualquier tipo de divisas que deseamos.

A continuación, te explicaremos cómo es su funcionamiento y que debes de hacer para conseguir esta tarjeta, la cual, te hará disfrutar de tu viaje al límite.

Características principales

Con la tarjeta Revolut podrás hacer muchas cosas, entre las más comunes tenemos:

  • Pagar tus cuentas desde cualquier parte del mundo
  • Sacar dinero desde cualquier cajero ¡Sin comisiones! Y lo mejor al precio de la tasa del mercado.
  • Hacer transferencias bancarias a otros usuarios de Revolut, sin comisiones y tan sólo pulsando un clic
  • Efectuar transferencias cualquier cuenta bancaria, también ¡Sin comisiones!
  • Evita poner en riesgos tus tarjetas habituales en el exterior
  • Recibes una notificación cada vez que se ejecute un pago
  • Bloquear y desbloquear tu tarjeta con un solo clic (Súper importante al momento de hurto, perdida y compras no autorizadas)
  • Cambio de divisas desde la app
  • Seguridad y prestigio de las marcas Mastercard y Visa
  • Contratación de seguro médico, operaciones con criptomoneda y tecnologías de ahorro.

¿Cómo funciona?

Hoy en día, Revolut es una aplicación digital fundada una starup británica y tiene funcionamiento como banco, el cual, te permite introducir dinero desde cualquier cuenta bancaria por medio de una transferencia o también, directamente desde tu tarjeta.

Posteriormente, una vez que tengas el dinero en tu cuenta Revolut, a través de tu tarjeta de debido Revolut(Visa o Mastercard) podrás adquirir una tarjeta virtual, sólo si lo prefieres.

De este modo, tendrás la grandiosa opción de sacar dinero en cualquier parte del mundo, extrayéndolo desde un cajero local o simplemente pagando con la tarjeta Revolut, sin comisiones y pagando al precio de la tasa del mercado oficial.

Justo cuando descargues la aplicación de Revoluten tu móvil, podrás conseguir una tarjeta física o virtual por tan sólo costeando un único pago de 6 Euros, el cual, se realiza al momento de solicitar la tarjeta y sin necesidad de renovarlo. Además, podrás activar y desactivar cuando creas oportuno.

¿Cuáles son los países que puedes usar Revolut?

Por ahora, sólo podemos obtener la tarjeta de debito Revolut en los países del Espacio Económico Europeo (EEA). Sin embargo, su uso completo se puede realizar en cualquier parte del mundo y además, dicha tarjeta se puede usar con 150 divisas

Lo mejor de todo esto, es que actualmente Revolut ofrece dos tipos de cuenta para su correcto funcionamiento en la aplicación: Estándar y Premium.

En la primera alternativa, sólo podemos sacar 200 Euros al mes, pero, en la opción Premium permite sacar del cajero hasta 400 Euros y tiene un coste de 7.99 Euros.

Por lo tanto, te invitamos a usar esta magnífica aplicación para que puedas disfrutar de su tarjeta física y virtual junto a todos sus increíbles beneficios.

 

2 pensamientos sobre “¿Qué es Revolut y cómo se usa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *