¿Que es Free Now? El nuevo servicio de taxi

Desde hace un tiempo, ya se venía rumorando que MyTaxi se convertiría en cosa del pasado. Seguirá brindado el servicio común de taxi, pero, con mucha más amplitud. De ahí, es donde nace Free Now

Todo esto se debe, gracias el excelente acceso a los servicios de carshariong, transporte público e incluso dispositivos eléctricos, como por ejemplo: los patines electrónicos (este servicio aun no está disponible para España).

Esta innovadora App de taxis, ha realizado el cambio efectivo de su nombre y se estrenará en Madrid con precio cerrado.

Por suerte, lanzará la nueva oferta con nombre de Lite, permitiendo saber el precio de la carrera y al mismo tiempo, ofreciendo un 15% de descuento para cada usuario registrado.

Free Now promete ser un servicio de excelencia

Free Now cumplirá con la demanda de sus usuarios

Para su inauguración, promete cumplir con el precio máximo que garantiza en el inicio de la carrera, según sea la demanda y en horarios determinados, característica común de los servicios de esta empresa. Tal y como si se tratará del estilo de Uber o Cabify.

Para los casos particulares en donde el taxímetro marcase un precio mucho menor al que se muestre en la app, la empresa responderá al cliente que pagará el importe menor, sin correr ningún tipo de problema.

Sin embargo, en el caso contrario, la app mitraría un precio de inicio mayor al del taxímetro y también se pagará el importe menor.

Se recalca que, estas tarifas sólo serán para la ciudad de Madrid. Pero, posteriormente se estaría plantearlo llevarlo a la ciudad de Barcelona.

En el presente, la empresa opera en las principales ciudades de España como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Óvido, Gijón, Mieres y Avilés.

Afortunadamente, esta empresa es consciente de un papel muy fundamental que los operadores (taxistas) trabajan de la manera en que los usuarios se movilicen a través de las ciudades donde se presta el servicio.

De hecho, la nueva forma de la aplicación el Free Now, ya cuenta con más de 18 mil operadores y 370 mil usuarios, los cuales, representan el 60% de crecimiento.

Por los momentos, esta aplicación sólo brindará servicios de taxis en España. Sin embargo, en países como  Polonia, Portugal o Austria, se anexarán patinetas eléctricas y otros servicios, como aparcamientos.

La nueva imagen de Free Now, está disponible con Daimler y BMW. No obstante, en el mes de marzo de 2018 afirmaron un acuerdo de colaboración para que funcione en la movilidad de DriveNow y car2go.

Ahora todas las empresas son una sola aplicación

El presidente de la Daimler, invertirá hasta más de 1 millón de euros para la apertura de miles puestos de trabajo. Y además, con fuerza de despliegue para un mercado que se considerará que llegará a más de 60 millones de usuarios en el mundo.

Esta nueva modalidad de Free Now tendrá como iniciativa algunas atractivas funciones

  • Reach Now Transporte multimodal.
  • Charge Now
  • Free Now
  • Share Now Coches compartidos

Mytaxi, actualmente, no ha confirmado aun que será de su aplicación, aunque está la incentiva del uso de la misma.

La aplicación, se actualizará con la nueva marca de Free Now, de momento las cuentas como car2go, DriveNow y Mytaxi estarán separadas. En el largo plazo, se encontrará una mayor unión entre los diferentes servicios.

Con la nueva empresa, los fabricantes no sólo brindará el acceso a los taxis, sino que se buscará la amplitud en las opciones del traslado, sumando también el carshariong, es decir, el acceso al transporte público.

Las metas de Daimler y BMW, es de la creación de una marca que encierre las opciones de traslado urbano que han venido creciendo en los últimos años.

Finalmente, otros servicios como Cabify, están en proceso de experimentación con la posibilidad de solicitar taxis de un sector de traslado urbano. Y que además, ya está en pleno proceso de cambios en niveles de regulación como de negociaciones.

1 pensamiento sobre “¿Que es Free Now? El nuevo servicio de taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *