Préstamos para empresas ASNEF

Préstamos para empresas ASNEF 1

Es posible que para financiar determinados proyectos de futuro para tu empresa necesites ayuda económica. Los préstamos flexibles, con las mejores condiciones y con altas garantías pueden ser la solución perfecta para muchos emprendedores

Uno de los impedimentos para solicitar cualquier tipo de préstamo, hipoteca o subvención para tu empresa es la presencia en el registro de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

En FinanciacionparaEmpresas.net te cuentan todo lo que tienes que saber sobre este registro y además te ofrecen algunos trucos útiles para los problemas de financiación de tu empresa.

Si tu empresa aparece en el listado de ASNEF, este artículo puede interesarte.¡Sigue leyendo!

¿Qué es ASNEF?

Préstamos para empresas ASNEF

ANEF es un fichero de la empresa Equifaix en la que se recopilan todo los datos de empresas en situación de morosidad. Representa un enlace muy importante entre todo tipo de entidades financieras y de crédito especializado de toda España.

Entre los miembros de esta asociación se encuentran los bancos y todas las empresas que nos ofrecen la opción de financiar las compras,las aseguradoras, empresas de telecomunicaciones,proveedores de electricidad y gas….

Todos los miembros pueden registrar en la base ASNEF las empresas con impagos y también pueden consultar el listado antes de ofrecer sus servicios o productos.

El problema reside en que no hay una criterio concreto y universal para estar en el listado. Además hay entidades muy rigurosas con los plazos de los pago que no se les pasa ni un sólo día o incluso hora.

Puede darse el caso también de un cambio de dirección de una empresa y aparecer automáticamente en la lista por no poder ser contactada.

¿Què implica aparecer en ASNEF?

Implica una total pérdida de confianza por parte de las entidades que confieren créditos, hipotecas o cualquier tipo de servicios o productos. Antes de procesar una solicitud de préstamos, cualquier entidad puede consultar esta base de datos y ver las deudas acumuladas.

Financiación y créditos para empresas con ASNEF

Con Financia-T es posible obtener ese crédito que tanto necesitas aunque tu empresa esté en la lista de ASNEF.

En Financia-T prestamistas particulares conceden todo tipo de préstamos a empresas para salir del apuro a cambio de unos intereses mínimos.

Con total garantía y rapidez es posible obtener la cantidad de dinero que quieras para ese nuevo proyecto de tu empresa.

¿Por qué se puede conceder un crédito con ASNEF?

Financia-T no cree que aparecer en la base de datos ASNEF sea un impedimento para obtener a un nuevo préstamos ya que apuesta por la integridad de sus clientes.

Esta empresa no concede prestamos instantáneos, sino que cada solicitud es muy bien estudiada y analizada en cuanto:

  1. El solicitante debe poseer una propiedad inmobiliaria ya sea una nave industrial, un local comercial, vivienda, apartamento…
  2. Disponer de un capital de 6000€
  3. Los intereses varían entre el 8% y el 12%, si pueden aumentar a medida que pasa el tiempo sin pagar
  4. El cliente puede elegir la cuota y los plazos para pagar teniendo en cuenta los intereses que se le van a poner.
  5. El máximo que el cliente puede solicitar en crédito será el 30% del valor de la propiedad que esta ofreciendo de garantía
  6. La propiedad en garantía será tasada antes de conceder el préstamo
  7. Todos los préstamos serán firmados ante notario, para la tranquilidad de todos los involucrados

Prestamos Financia-T

La empresa Financia-T lleva ofreciendo créditos a sus clientes seis años sin incidencia alguna. Para los préstamos y para el análisis de la cantidad a ofrecer se cobra una pequeña comisión.

Si tienes dificultades para pagar Financia-T es muy flexible y nunca a ejecutado una garantía de hipoteca sobre ninguna propiedad.

La misión de Financia-T es ofrecer segundas posibilidades y ayudar a salir del apuro a las empresas que por un motivo u otro están en el listado de ASNEF.

Entra ya en su página web y te asesorarán sin compromiso alguno.