🎥 PepeCine, portal de películas con sabor español

pepecine-1

Cada vez más aumenta el catálogo de portales oficiales de streaming, que ofrecen series y películas de alta calidad, y además son originales. La competencia es encarnizada: Netflix. Disney+, Amazon Prime, y pare de contar.

Pero los usuarios, aunque contraten cualquiera de estos servicios, no desean o no pueden suscribirse a todos ellos. Aunque la tentación es grande: contenido de calidad por todas partes. Además, también desean ver o descargar las producciones que recientemente han llegado a los cines. Y es aquí donde aparecen los portales como PepeCine.

🎥 Qué es PepeCine

Este portal ofrece películas de cartelera o de los streamings más conocidos, además de series de gran éxito, con la particularidad de ser un portal netamente español. Entonces el contenido está dirigido inteligentemente al mercado español. Se accede al contenido a través de http://pepecine.com.

Las series y películas tienen una muy buena calidad, en general; aunque una que otra producción de cartelera tenga la calidad de la cámara usada en la sala de cine. Muchas de las películas tienen el doblaje adaptado para España, pero se dispone de versiones con el doblaje al español de Hispanoamérica, y si se prefiere, en el idioma original con subtítulos.

pepecine-2Aplicación Móvil

Hasta los momentos no hay disponible una aplicación móvil para Inkapelis. Efectuar una búsqueda en la Play Store, arroja una aplicación en forma de anuncio, llamada “Ver TV Gratis en mi celular”, que parece una guía. Nada que pueda interesar a quien desee ver películas.

Lo cierto es que de momento, los creadores no ha dado el salto a las apps móviles. Probablemente sea por el tiempo de desarrollo que se requiere, y lo problemático que puede resultar.

🎥 Alternativas

Los casos recientes de cierre de PelisPedia y Cuevana confirman lo efímero que puede ser un servicio de esta clase, así que hay que mantenerse al día acerca de cuáles servicios de streaming se mantienen en pie, con el adicional de que tienen que ser confiables.

Es frecuente que cuando un servicio de renombre cierra, casi de inmediato aparece un clon con el mismo nombre, y otra extensión de dominio (.tv, .info o similar), proclamando ser la nueva versión del sitio. Hay que cuidarse de eso, ya que no es raro que sean sitios maliciosos, o lugares de scam (ofrecen contenido a cambio de una suscripción con tarjeta de crédito).

🎥 Pelispedia.tv

Uno de los portales que surgió al amparo del nombre “PelisPedia”. Tiene uno de los catálogos de películas y series más completos y actualizados. Una de las opciones recomendables que se pueden utilizar si aún se es fiel al nombre del desaparecido portal.

🎥 Elitestream.org

Un portal bastante estable y organizado para conseguir contenido actual. Quizá su catálogo no es tan grande como los que se pueden hallar en otros sitios de moda, pero no tiene la molesta costumbre de hacer saltar un “pop-up” publicitario al hacer clic en cualquier sitio. Una de las mejores opciones para quien desee simplemente disfrutar de la película o la serie.

🎞️ Megadede

Esta opción viene en dos sabores: portal web y app para Android. La web funciona mejor para los que quieren ver su contenido en un formato más grande; el asunto es que hay que registrarse para acceder a él. Para quien desee ver alguna cosa en cualquier lugar, y no le importe el tamaño de la pantalla, está la app movil, descargable en Aptoide.

Conclusión

Por lo pronto, PepeCine se ve bastante sólido como recurso para ver contenido gratis en streaming. Se debe tener cuidado con la publicidad que puede saltar eventualmente, pero con unos minutos de uso se le agarra el truco. No deja de agradecerse la disponibilidad de películas en castellano, con sus variantes, y versiones subtituladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *