¿Necesita una moto? Harley de alta tecnología lista para estrenarse

Necesita una moto Harley de alta tecnología lista para estrenarse

Los conductores están totalmente hastiados de los vehículos “niñera” y se cree que las nuevas tecnologías se orientan a esta adaptabilidad y demandas de los usuarios y no a dirigir a los consumidores en su camino.

Ya pronto se estrena la nueva moto Harley. Este si será un viaje totalmente emocionante, inteligente y controlado, con reducción del riesgo de accidente y no es por las niñeras, veamos…

La moto Harley Davidson ‘LiveWire’ saldrá a la venta el próximo mes. La moto aplica una nueva tecnología y está dirigida a una nueva generación de pilotos.
Todas esas características lujosas que vienen con su nuevo coche pueden ser un poco más molestas que útiles.

Un nuevo estudio de J.D. Power descubrió que muchos conductores desactivan funciones como Advanced Driver Assistance Systems porque las alertas son muy molestas. Por ejemplo, el 61 por ciento de los conductores que dijeron que estaban molestos con los sistemas de mantenimiento de carril y centrado a veces desactivaron la función.

Algunos conductores dijeron que no querrían la tecnología de “niñera” en sus futuros vehículos, según el estudio.

Muy pronto también los vehículos tendrán la misma tecnología que es eléctrica y ya Harley está estrenando la moto, después de innumerables pruebas previas para el alcance de la meta que más se acerca al consumidor del producto automotor o para motociclistas como es el caso actual.

Eléctricas y sin el uso de combustible, representa no solo un gran avance sino también un gran ahorro de dinero para los consumidores y usuarios tanto de motos como de vehículos en todas sus formas, es definitivamente una solución que sobrepasa la tecnología y representa otro nivel en cuanto a tecnología de punta, es algo más que tecnología.

Descripción de la moto Harley Eléctrica

Durante más de 115 años, Harley-Davidson ha evolucionado sus motos, pero siempre manteniendo una característica fundamental: el ronquido de los motores. Como el color de la Coca-Cola o el sabor del Big Mac, ese sonido especial estaba allí, tanto que se creó la expresión “Harley noise”.

la compañía está a punto de lanzar su primera motocicleta eléctrica. Sin cambio de marcha, abandona el sonido rítmico de los tradicionales pistones V2 de Harley. En cambio, tiene un sonido de zumbido que se asemeja al de un avión, pero es mucho más suave.

Dónde recargar, costar… como es el día a día con los coches eléctricos, no requiere combustible,  no genera ruido, ni contaminación.

Lo que dice el estudio de las tecnologías para conductores

“Los fabricantes de automóviles están gastando mucho dinero en el desarrollo de tecnología avanzada, pero las alertas constantes pueden confundir y frustrar a los conductores”, dijo Kristin Kolodge, directora ejecutiva de interacción entre conductores e investigación de la interfaz hombre-máquina en J.D. Power. “La tecnología no puede parecer un padre molesto; nadie quiere que le digan constantemente que no está conduciendo correctamente.”
J.D. Power encuestó a más de 16.000 propietarios de automóviles con vehículos de modelo 2019 con 90 días de propiedad, analizando categorías que incluían entretenimiento y conectividad, protección contra colisiones, comodidad y conveniencia, asistencia para la conducción, espejos para teléfonos inteligentes y navegación.

El estudio encontró que algunas aplicaciones incorporadas no eran tan fáciles de usar como quisieran los conductores, y el 29 por ciento de los propietarios dijeron que descontinuaron el uso de esas aplicaciones.

La mayoría de los conductores que reportaron una alta satisfacción general con su tecnología a bordo -900 o más en una escala de 1.000 puntos- dijeron que recomendarían el vehículo a otros. Por lo tanto, conseguir la tecnología adecuada podría ser rentable para los fabricantes de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *