La vía inteligente para encontrar los mejores coches de segunda mano

La operación de buscar y comprar coche de segunda mano puede convertirse en todo un desafío. Y es que las nuevas tecnologías ofrecen a los interesados la posibilidad de encontrar, en cuestión de minutos, decenas o incluso centenares de ofertas que parecen responder a sus necesidades o preferencias.

Y decimos “que parecen responder” porque, como ocurre en cualquier actividad, no es oro todo lo que reluce en el mercado de ocasión.

De ahí la importancia de seleccionar los vehículos en una plataforma que, además de variedad, ofrezca al potencial comprador de un coche usado todas las seguridades y garantías.

Flexicar: la excelencia en vehículos de ocasión

Flexicar es mucho más que una simple plataforma de interconexión entre vendedores y posibles compradores de vehículos de segunda mano.

Esta web de compraventa es el resultado de una idea de negocio desarrollada por un equipo de profesionales del sector de la automoción que, además de una amplia experiencia, comparten su pasión por el universo del automóvil.

Desde su fundación en 2012, Flexicar se ha ganado la confianza de decenas de miles de compradores y vendedores de coches usados, gracias a un enfoque único cuyo objetivo final es la satisfacción del cliente, tanto si compra como si vende.

Filosofía empresarial de Flexicar

La filosofía de la empresa se basa en cuatro pilares:

  • Selección rigurosa: no solo se trata de vender coches, sino de ofrecer calidad certificada. Cada vehículo pasa por un proceso de selección riguroso. Los expertos de Flexicar inspeccionan minuciosamente cada coche, desde el motor hasta la tapicería. Solo se ponen a la venta los vehículos que se encuentran en perfecto estado.
  • Transparencia total: la información es poder y con Flexicar dispones de ese poder. Puedes conocer el historial completo de cada vehículo. A modo de ejemplo, el informe incluye el número de propietarios anteriores, resultados de las revisiones ITV, kilómetros recorridos y usos especiales del vehículo, (taxi, vehículo de reparto, coche de empresa, etc.)
  • Doble garantía: todos los vehículos incluyen una garantía de 12 meses. Además, también dispones de una garantía de devolución de 14 días, lo que te permite probar el coche sin limitaciones y, si no estás satisfecho, devolverlo.
  • Financiación personalizada: dispones de planes de financiación adaptados a tus necesidades específicas, tanto en la modalidad de préstamo tradicional como en la de renting.

¿Cómo se adquiere un coche usado en Flexicar?

Esto es todo lo que tienes que hacer:

  1. Explora la oferta: no importa si lo que buscas es un pequeño Fiat Panda, un polivalente Volkswagen T-Rock, un ecológico Nissan Leaf o un impresionante BMW X6 de segunda mano. Encontrarás varias opciones, sea cual sea el modelo de tu elección.
  2. Reserva online: si encuentras un coche que te encaja, puedes reservarlo sobre la marcha.
  3. Prueba y decide: no hay trampa ni cartón. Flexicar te da la oportunidad de que pruebes el coche usado antes de tomar una decisión.
  4. Adquiere el vehículo: es entonces cuando puedes adquirir el vehículo con todas las garantías y facilidades.

Si lo que buscas es variedad, seguridad y garantía, Flexicar es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *