🎦 KinoApp: películas gratuitas en una aplicación

KinoApp

Definitivamente, el streaming es el futuro del entretenimiento que siempre había dominado la TV. Películas y series novedosas y de alta calidad se pueden disfrutar en casa al alcance de un clic con KinoApp, tanto en el aparato de TV como en la PC o dispositivos móviles. Todo por una módica suscripción.

Pero al mismo tiempo, ha surgido de modo inevitable un mercado de proveedores que ofrecen gratuitamente el mismo contenido, además de los estrenos cinematográficos, y obtienen sus ganancias de la publicidad que aparece con dicho contenido. A este género pertenece KinoApp.

Qué es KinoApp

En casi todas partes aparece como Kino App, o simplemente Kino. Es un servicio cuya premisa es simple: disfrute de las películas más recientes y las series más conocidas de las distribuidoras como Amazon Prime o Netflix, sin pagar un centavo por ello.

Como una manera de eludir la persecución legal al lucrarse por divulgar contenido protegido por derechos de autor, la app recurre a un método ya conocido: no aloja los contenidos en servidores propios, sino externos, de modo que ellos solo sirven como herramienta de búsqueda.

📱Aplicación Móvil KinoApp

KinoApp La aplicación se  puede encontrar en diferentes fuentes, como la Play Store o APKPure. En Aptoide existe una app para películas llamada Kino, que difiere de esta en cuento al logo, así que no se puede decir que sea la misma.

La instalación desde la Google Play es directa, y solo requiere tocar el botón “instalar”. Para traerlo de otras fuentes, hay que descargar el archivo APK, y ejecutarlo. Para que esto funcione, previamente hay que ir a las configuraciones de Android (Configuración > Seguridad) y habilitar la opción que permite instalar programas de fuentes desconocidas.

Alternativas para KinoApp

En caso de que ocurra algún problema con KinoApp, o simplemente el usuario desee alternativas, hay varias aplicaciones similares que ofrecen el mismo servicio. Algunas, no todas, se pueden hallar en la Play Store.

🎦 Play Go!

play-goEjemplo de las apps que se pueden hallar en la Store a la hora de buscar películas gratis. Tiene un buen catálogo, su contenido se aloja en servidores externos, y permite seleccionar características como la calidad del video, o el tipo de audio.

FilmApp

FilmAppBuena aplicación, que no se halla en la Play Store: hay que conseguirla buscando enlaces confiables. Se sirve de torrents para distribuir el contenido. El Catálogo de series y películas es bien completo. Se recomienda no perderla de vista.

🎦 AppFlix

Conocida aplicación para ver películas de modo gratuito. Su catálogo es grande, y además permite variedad de idiomas y calidades para ver las producciones. Su especialidad está en los estrenos cinematográficos.

Una de las características de Appflix que más puede resultar atractiva, es la posibilidad de descargar la película que se desea ver. Esto puede ser útil cuando la conexión es lenta o tiende a interrumpirse a ratos.

🎦 Megadede

La versión Android del conocido portal de distribución de películas y series, también tiene un amplio catálogo y facilidad de uso. Esta versión no está en la Play Store, de modo que hay que buscarla en fuentes alternativas.

Conclusión

KinoApp se suma al amplio abanico de opciones que se presentan al usuario que no tiene acceso al servicio regular de las cadenas oficiales de distribución de contenido, o simplemente no está dispuesto a cancelara las tarifas que piden esas cadenas (que tampoco son excesivas, la verdad). Es recomendable en este caso, descargar la aplicación desde la Play Store, para minimizar el riesgo de malware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *