Importancia de invertir en campañas de Facebook para empresas

El boom tecnológico de las últimas décadas, trae consigo importantes cambios sociales y económicos en todos los ámbitos.

Las redes sociales, han alcanzado tanta popularidad que ya no son simplemente una forma de socializar con amigos o familiares. Muchas empresas de todo tipo, recurren a estas vías para publicitar sus artículos o recomendar sus servicios dado su inmenso alcance en todo el mundo.

Uno de los recursos más potentes para incorporar, de forma inteligente, la publicidad en redes sociales en la estrategia de marketing de tu negocio son los Cursos de Publicidad en Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, etc.

En este artículo hablaremos sobre la importancia que tiene la publicidad de tu marca en las diversas redes sociales y cómo implementarla de forma eficaz.

La publicidad en redes sociales

La publicidad en redes sociales o Social Ads, es una estrategia de marketing digital que consiste, como su nombre indica, en anunciarte a los usuarios de una determinada red social. Esos anuncios normalmente tienen un coste que varía en función de los clics que hagan los potenciales clientes en tu anuncio.

Por ejemplo Facebook, la red más popular a nivel mundial, ofrece una amplia interfaz publicitaria donde los anunciantes pueden presentar sus últimas ofertas, novedades, descuentos, promociones,e incluso resolver dudas.

Ventajas de Social Ads

Una de las ventajas de la publicidad en las redes sociales es que incrementa la visibilidad de tu marca de forma notoria. Podrás llegar a multitud de potenciales usuarios o clientes de forma más rápida.

De igual forma, las redes sociales recopilan información de todo tipo sobre sus usuarios, de forma que podrás personalizar la publicidad con una gran precisión.

Otra de las ventajas de esta estrategia es que el precio por clic es bastante económico. Además, si diseñar una buena campaña publicitaria, el precio será incluso menor. Es ideal tanto para nuevos emprendedores o pequeñas y medianas empresas como para las grandes multinacionales que dispongan de más presupuesto.

Se pueden diseñar anuncios de todo tipo con imágenes, vídeos, contenidos interactivos etc. para todos los gustos. Solo hace falta mucha imaginación.

Otro aspecto muy importante es que tendrás, en todo momento, el control de los anuncios y valorar el retorno de la inversión. De esta forma, podrás hacer los ajustes necesarios para obtener mejores resultados.

Sobre Marketing4ecommerce Academy

Para una publicidad de calidad, que cree un fuerte impacto en tu público, se necesitan profesionales expertos en la materia que analicen lo que mejor funcione en cada red social, adaptarlo a su público objetivo, etc.

En el instituto de formación digital, Marketing4ecommerce Academy, se ofrecen cursos online especialmente diseñados para dominar, en tiempo récord, las herramientas del marketing digital y crear campañas publicitarias eficaces.

Marketing4ecommerce Academy nació para cambiar la educación digital. Se ofrecen cursos especializados, a mano de profesionales expertos en la materia, para aquellos que quieran revolucionar el marketing digital. Una formación con clases prácticas y en vivo online, para aprender haciendo y con las mejores garantías del mercado.

Tanto los talleres intensivos como los diplomados y los cursos de especialización que se imparten están diseñados para aprender de forma progresiva y asesorado en todo momento por los grandes expertos del ecommerce y marketing digital.

Talleres intensivos

Entre los talleres intensivos de Marketing4ecommerce Academy podemos encontrar el Curso de Facebook Ads e Instagram, dedicado a la publicidad de sitios web, tiendas online, eventos, aplicaciones y un largo etc. en las redes sociales

  • Fundamentos de Marketing Digital
  • El ecosistema de Facebook Ads e Instagram
  • Publicidad en Facebook y en Instagram
  • Generar campañas efectivas con enfoque a nuestro Buyer Persona
  • Configurar campañas desde el Business Manager en ambas Redes Sociales
  • Medir y optimizar el resultado, optimizar la mejor hora para publicar en Facebook

Asimismo se ofrecen Cursos Seo para dominar los buscadores y aparecer en las primeras posiciones de los distintos navegadores web. Al final del taller podrás realizar análisis de competidores, Keywords Research, análisis de tráfico y mucho más.

En el curso de Email Marketing aprenderás cómo diseñar, configurar y lanzar campañas de email marketing como un verdadero profesional.

Finalmente, dentro de los talleres que se ofrecen podemos encontrar Inbound Marketing, una táctica de marketing para atraer clientes o consumidores con contenidos relevantes durante el proceso de compra.

En todo momento tendrás accesos a los materiales y a distintas herramientas muy útiles para finalizar el curso con éxito y aprender. Además, al terminar cada curso, recibirás el diploma Marketing4eCommerce.

Diplomados

Esta especialidad está dirigida a aquellos emprendedores, pequeñas y medianas empresas que anhelan convertirse en expertos del marketing digital. Los temarios se enfocan en Marketing Digital, Marketing para Hoteles y Restaurantes y Marketing para empresas de salud y belleza

Cursos de Especialización Digital

Estos cursos están dirigidos a aquellos que quieran adentrarse más en la especialización digital del marketing.

Podemos elegir entre cursos de SEO – SEM, de Inbound Marketing o de Paid Media o Publicidad online

El marketing es uno de los aspectos más relevantes para dar a conocer tu marca y las redes sociales los medios más empleados actualmente para publicitarse.

Estos cursos pueden resultar claves para el crecimiento de tu negocio ya que llegarás a multitud de clientes en todo el mundo.

A cuantas más redes sociales te unas, y publicites tus servicios o productos, más probabilidades tendrás de atraer a nuevos clientes. La inmensa mayoría de las personas están interactuando en una red social u otra.

Más que un gasto es una inversión muy valiosa a largo plazo.

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