Descarga e instala Gratis WhatsApp Plus en español

whatsapp plus

Whatsapp Plus es una versión de la aplicación original de Whatsapp Messenger que apareció en el año 2015. Su funcionalidad es la misma: servir como medio de comunicación.

Desde la fecha de su aparición ha causado gran detonación en el entorno tecnológico y por ende, se encuentra en constante evolución.

Whatsapp Plus 8.30 es la última versión que ha salido al mercado y por fortuna, tiene menos fallas que sus antiguas versiones.

Cabe a destacar que, los creadores de Whatsapp Original han recurrido a los bloqueos y baneos de este Mod.

De hecho, muchos usuarios deseaban experimentar desde su Smartphones cómo era que realmente funcionaba esta app, cuál era la diferencia o similitud de la app original y si era o no paga. Sin embargo, recibieron bloqueos y baneos.

Esto hizo que otros usuarios no se atreviesen a descargar Whastapp Plus por no correr los riegos de los desafortunados por Whatsapp por un tiempo indefinido. Esta situación cambió y quedó en el pasado.

Hoy en día, este mod ha cambiado de desarrolladores y los que se encuentran trabajando actualmente han establecido un sistema antiban, el cual impide completamente las restricciones, baneos y bloqueos por parte de la aplicación autentica. Por lo tanto, en el presente su descarga es segura y sencilla.

En esta oportunidad, detallaremos la fórmula para descargar e instalar Whatsapp Plus de la manera más fácil y rápida del momento.

Whastapp Plus descarga e instalación

Con Whatsapp Plus podrás experimentar un amplio abanico de aspectos y características totalmente distintas a la aplicación oficial, ofreciendo nuevas e interesantes presentaciones que la original.

Actualmente, se conoce como Whatsapp Plus JiMods, pero esta aplicación ha sido llamada por diversos nombres según sea el tipo de versión en el pasado, por ejemplo: Whatsapp +, Whatsapp Plus ReBorn, Whatsapp Plus Holo.

Características más sobresalientes

Ahora bien, entre los aspectos más resaltantes que podemos conseguir en esta plataforma digital tenemos los siguientes:

  • Personalización al máximo: Aunque no lo creas, a través de Whatsapp Plus podrás modificar a tu gusto los colores, iconos y todo lo que desees cambiar, e incluso colocar una fotografía justamente al lado de los mensajes que estás recibiendo de algún contacto.
  • Emojis: La enorme variedad de emoticonos que tiene esta app móvil es grandiosa. No existe nada que no puedas expresar con sus divertidos emojis.
  • Numerosos temas: Como anteriormente lo mencionamos, tienes una diversidad de temas para colocar. De hecho, puedes descargarlos o crearlos para darle ese toque original que ofrece la app.
  • Compartir videos y fotos sin límites de megas: Otra ventaja que ofrece, es que en ella no hay límites algunos de megas en cuanto al compartir o envío de archivos multimedia.

Otras ventajas que ofrece Whatsapp Plus en Español son:

  • Responder mensajes privados desde una conversación en grupo
  • Doble tick azul sólo y únicamente al responder los mensajes.
  • Bloquear llamadas
  • Ignorar chat archivados y no recibir notificaciones de los mismos.
  • Ver todos los estados, aún si han sido borrados.
  • Respuesta automatizada
  • Chatear, llamar, compartir archivos, etc., mientras aparecemos sin conexión para nuestros usuarios.

¿Cómo puedo descargar Whatsapp Plus?

Como ya sabrás esta app no es oficial y por ende, no puede encontrarse en tiendas de aplicaciones móviles tales como Google Play. Sin embargo, siempre hay un truco bajo la manga y en este caso, se puede descargar el archivo APK haciendo clic aquí.

Mucho antes de instalar deberás de saber si es compatible el dispositivo o no con Whatsapp Original, ya que tendrás que desinstalar ésta.

Por eso, dirígete hacia ajustes una vez que haya sido descargado en tu móvil. Posteriormente, ve hacia Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones (el nombre del apartado puede variar dependiendo del modelo de Smartphone que uses). Luego, busca Whatsapp y haz clic sobre esta aplicaciones, inmediatamente pulsa desinstalar en el botón que se mostrará en pantalla.

Cómo instalar Whatsapp Plus

Ya en este punto habremos descargado la app y desinstalado la aplicación original.

Ahora bien, nos tocará entonces dirigirnos ajustes, entrar a seguridad y buscar la opción Origines desconocidos, debemos de pulsar la opción para permitir instalar aplicaciones no provenientes de Play Store.

Dentro del menú de archivos tendremos que buscar la carpeta descarga y hallaremos el archivo WhatsAppPlus.apk, aquí debemos de pulsar clic para que inicie el proceso de instalación. Esto sólo demorará unos pocos segundos.

Y listo, finalmente tendrás tu Whatsapp Plus disponible en tu dispositivo, tan rápido y sencillo como soplar una vela de un pastel.

Si te ha gustado este artículo ¡compártelo con los demás! De este modo, nos ayudarás a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *