📺 Cómo ver HBO gratis en España

¿Quién no ha querido disfrutar de la programación de HBO gratis y online desde cualquier lugar y en cualquier momento? Sin duda, todos los deseamos. Y es que HBO trae una de las más completas programación en canales de entrenamiento ¡para todos los gustos y edades!

En Parque Empresarial aprovecharemos la oportunidad de enseñarte varios útiles y sencillos consejos para que tengas este canal completamente gratis al alcance de tus manos.

HBO gratis y legal 📺

Desde que apareció la increíble serie de Game Of Thrones, la cadena HBO ha tenido un crecimiento abismal en los últimos tiempos. De este modo, ha logrado obtener una inmensa cantidad de suscriptores que hacen uso de este canal de televisión, bien sea por servicio de cablevisión privada o desde sus app.

Para todos los que desean tener este canal a su disposición, pero no pueden pagar suscripciones o mensualidades por servicio satelital, es elemental tener en su poder algunas opciones adicionales para adquirirlo gratuitamente.

Cabe a destacar que, las siguientes opciones que mencionaremos a continuación son 100 % legales y seguras de ejecutar. Desde nuestra web recalcamos que únicamente nombramos las plataformas de manera informativa y no de carácter incitativo para hacer mal uso de estas.

Un mes gratis para ver la mejor programación

Con un mecanismo parecido a la plataforma de Netflix, HBO otorga un mes de prueba totalmente gratis para todos sus contenidos, una vez que te suscribas.

También, podrás contar con la posibilidad de cancelar la suscripción antes del término del periodo prueba o de seguir disfrutando del servicio, pero pagando la mensualidad correspondiente.

También, puedes cancelar la suscripción y volver hacer un registro nuevamente.

NOTA IMPORTANTE: Deberás de cancelar la suscripción del mes gratuito antes del día de la renovación del servicio, ya que te cobraran el costo mensual que este posee, según sea el plan que hayas elegido.

¿Cómo usar HOB GO desde otra cuenta?

Todo el contenido de HBO en línea es conocido por la empresa como HBO GO en América Latina y HBO Now en USA. Se trata de una app móvil descargable y compatible para cualquier dispositivo que te permite gozar de la programación de dicho canal sin la necesidad de estar conectado a internet.

Ahora bien, si ya posees HBO Go tienes la oportunidad de usarla desde otra cuenta compartida. Es decir, desde la cuenta de un amigo o familiar que sí se encuentran con un servicio pago y puede compartirla contigo.

Sin embargo, aquí entra un inconveniente, ya que todo dependerá del tipo de plan que posea tu amigo o familiar. Esto es con la finalidad de no coincidir en los horarios de uso entre ambos. La política de HBO sólo permite verlo en línea desde una cuenta a la vez.

HBO Go gratis desde una empresa de televisión por cable o satélital

Si eres cliente de alguna empresa operadora de televisión por cable que posea contratos comerciales con HBO, es muy probable que disfrutes de este canal digital gratuitamente.

Entre las operadoras más conocidas con este tipo de contratos en España son Movistar + y Vodafone. Por lo tanto, si eres cliente de algunas de estas empresas, entonces ¡no esperes más y llama ahora! De esta manera, podrás disfrutar de HBO gratis y con las producciones de alta calidad.

Wiseplay la mejor alternativa para ver HBO gratis

HBO es una de las plataformas de entretenimiento más económicas por los momentos. Sus tarifas mensuales van desde 7.99 euros, obteniendo una amplia programación de canales televisivos, series y películas de diferentes géneros.

Sin embargo, si no puedes acceder al pago de este servicio y prefieres optar por la opción gratuita, sólo debes de hacer es ir a Wiseplay. Una app que está muy de moda entre los usuarios y se encuentra disponibles para móviles, tabletas y otros dispositivos, la cual nos permitirá ver HBO España gratis, así como también otros canales.

Puedes ir a Google Play y buscar la aplicación e instalarla en tu dispositivo. Una vez lo tengas en tu Smartphone o tablet, debes de dirígete al buscador de la aplicación y buscar HBO España.

Sin embargo, deberás antes buscar la lista de programación de España que contenga HBO en Wiseplay. Sólo debes de buscar en google “lista de programación de HBO en Wiseplay” y listo, así de fácil se puede encontrar por internet.

Otras de las opciones para disfrutar la programación de HBO son:

  • AceStream
  • Mobdro
  • Kodi
  • IPTV

Ahora que ya conoces cuáles son las opciones perfectas para tener HBO gratis en España, no dudes un segundo más y arranca a disfrutar de toda la completa programación que tiene este canal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *