¿Cómo ganar dinero con Clickbank?

Existen muchos modos de obtener ingresos a través de herramientas tecnológicas. Para hacerlo, lo primero que tenemos que saber es cuáles son. ¡Conoce una de estas: Clickbank!

Clickbank, para quienes no saben, es una compañía que tiene miles de productos digitales para vender. Se trata de una página en la que puedes poner tus productos creados por ti, a la venta. En este articulo te hablamos más al respecto.

Como te comentábamos, se trata de una compañía virtual que permite a cualquier persona que haya creado su propio producto, ponerlo a la venta a través de su plataforma. Asimismo, quienes no hayan creado nada aún, pueden poner a la venta los productos ofrecidos en el mercado de ClickBank que son de otras personas.

Quienes pertenecen a la comunidad de tal empresa, son afiliados y ganan una comisión por cada venta que realizan.  Entre los productos que pueden vender se encuentran libros electrónicos, software, tutoriales e incluso plantillas.

Entre las ventajas de vender a través de este servicio, encontramos:

  • Es la forma más económica, rápida y rentable de comenzar a tener ganancias en línea. Puedes obtener dinero extra, pero también dinero de forma constante.
  • Los costos de venta son prácticamente nulos porque no existen costos de producción, ni de servicio al cliente, tampoco gastos de envío y no hay producción física.
  • No necesitas enviar productos ni tampoco procesar los pagos.
  • Es un negocio fácil de realizar.

Lo mejor de todo es que, al tratarse de productos digitales, los clientes simplemente los descargan justo después de haber culminado la compra. El proceso de pago se lleva a cabo con tarjeta de crédito o por medio de Paypal a través de un sistema automatizado. ¡El sistema que utiliza Clickbank es 100% seguro y funciona en tiempo real! Lo mejor es que todo el proceso de compra y recepción de pagos lo realiza Clickbank.

Lo último que necesitas saber es que, las comisiones son de 50% a 75% por venta de cada producto y tú eres el que escoge cómo quieres recibir el dinero.

Para comenzar a utilizar este genial servicio lo que tienes que hacer es registrarte en el sitio web; luego,  eliges los productos y los promueves en cualquier sitio web.

¿Te animas a usarlo?

 

1 pensamiento sobre “¿Cómo ganar dinero con Clickbank?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *