5 Ofertas de empleo para repartidores en moto

La ciudad de Madrid, y su comunidad reúne una amplia oferta de empleo en reparto en moto  y servicios especializados, por eso, hoy os presentamos 5 puestos de trabajo relacionados.

En éste post hemos recopilado 5 ofertas de empleo vigentes y queremos ayudarte a la hora de elegir. Si estás interesado/a en alguno de ellos, clica sobre él y te llevamos a la pagina de Facebook donde puedes postularte.

Dale gas y apúntate!!

1. Repartidor/a en Moto

Deelivers -15 h semanales




Ver oferta de empleo en Facebook

Buscamos repartidores en moto para trabajar en el Papa John’s de Las Rozas (Av. de la Constitución, 1) a 15h semanales, con un salario de 495€/b. Si tienes experiencia conduciendo moto, déjanos tu teléfono!

Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid, España

 

2 .Repartidor de Comida a domicilio

Miss Sushi – Media jornada



Ver oferta de empleo en Facebook

Se buscan Repartidores de comida a domicilio, Alta Seg Social, Moto empresa 125cc, turnos partidos de 12h y 20h más incentivos por pedido.

Calle Alto del Retiro, 28051 Madrid (Madrid), España

 

 

3. Repartidor/a en Moto

Grupo Cooltra – Media jornada




Ver oferta de trabajo en Facebook
¡¡HEY!! En Ecoscooting estamos buscando repartidores profesionales para MADRID. ¡Ofrecemos contrato en la empresa líder en el sector de reparto para grandes empresas. Es IMPRESCINDIBLE TENER MOTO PROPIA, y trabajarás con la mejor tecnología para la gestión de los repartos!

Atocha, Madrid, Comunidad de Madrid, España

 

4. Repartidor/a en Moto

Allô Pizza – Media jornada

Ver oferta de trabajo en Facebook
Se buscan repartidores para jornada parcial, disponibilidad de tardes/noches y fines de semana, en madrid para realizar labores de reparto a domicilio de nuestras pizzas artesanas. Condiciones inmejorables, ideal para compaginar con otra actividad o estudios.
Madrid, Comunidad de Madrid, España

5. Repartidor/a en Moto

Deelivers – Media jornada

Ver oferta de trabajo en Facebook

Empresa líder en el sector de reparto de última milla aumenta plantilla en MADRID dentro de la M30. Selecciona repartidores con MOTO PROPIA o Moto Empresa (necesario carnet 125cc). Alta en Seguridad Social, contrato indefinido, salario fijo, plus por vehículo propio. Se valora experiencia previa.

Madrid, Comunidad de Madrid, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *