5 Mejores Nuevas Tecnologías para su Negocio

5-tecnologías-que-hacen-crecer-tu-negocio

Según algunos empresarios de ojos estrellados, la única técnica para hacerse realmente rico financiera y personalmente, en otras palabras, para hacerse muy rico es iniciar su propio negocio.

Desde Silicon Roundabout hasta Silicon Valley, el número total de startups lanzadas en todo el mundo puede ser difícil de entender. Según el reciente informe de GEM Global, se lanzan casi 100 millones de empresas al año, lo que representa más de tres empresas cada segundo, es decir, 11.000 nuevas empresas por hora.

Para estos propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo que compiten cara a cara con las grandes armas todos los días, la tecnología es una herramienta vital que está nivelando el campo de juego para estos empresarios.

Si la tecnología está bien implementada, las pequeñas empresas tienen la oportunidad de ampliarla. Un solo libro de Amazon puede convertirse en una serie; un solo puesto de perritos calientes puede convertirse en una franquicia nacional.

El creciente uso de Internet, los teléfonos inteligentes, el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías de última generación obligó a muchas empresas a conectarse a Internet para atender a una mayor audiencia.

Mejoras tecnológicas para su negocio

El uso de la tecnología adecuada puede acelerar los procesos empresariales al hacer que las diferentes tareas empresariales sean más flexibles, como facilitar la comunicación, proteger los datos empresariales, mejorar la atención al cliente y mucho más.

 Dispositivos de realidad aumentada

Las ideas de negocio se reconocen mejor cuando se muestran, no se cuentan. La pregunta sobre el futuro de la realidad aumentada desapareció tras el lanzamiento de las gafas HoloLens de Microsoft. La compañía anunció recientemente que los auriculares AR estarán disponibles a principios del próximo año.

Las empresas pueden utilizar dispositivos de realidad aumentada como el HoloLens de Microsoft para mostrar diseños, trabajar juntos de forma remota y desarrollar cosas en relación con el mundo real. Estos dispositivos AR ofrecen una oportunidad única para dar vida a los productos y a la información.

Salas de conferencias inalámbricas

Toda empresa pequeña y grande requiere un espacio de reunión para discutir la estrategia y el progreso con el equipo. Hoy en día, muchas empresas están adoptando una solución inalámbrica para reuniones que conecta a las oficinas, los miembros del equipo y los clientes, sin importar su ubicación.

Una de estas soluciones es la línea de herramientas de colaboración VIA, producida por Kramer, que está diseñada para llevar la sala de conferencias a donde quiera que esté su equipo.

VIA permite a las empresas transmitir de forma inalámbrica vídeos y presentaciones a través de varias salas de conferencias. Estas características distintivas ayudan a las empresas a llevar las reuniones más allá de las simples presentaciones y permiten que los empleados trabajen juntos.

El Internet de los objetos

Desde luces inteligentes hasta cámaras de seguridad conectadas, la Internet de los objetos ha ofrecido una amplia gama de tecnologías para el consumidor.

Las empresas están aprovechando los dispositivos de IO en forma de sensores y cámaras conectados para supervisar la productividad y la eficiencia. A medida que la IO crezca en el lugar de trabajo, acelerará la movilidad de los empleados y permitirá que los miembros del equipo sean más productivos, independientemente de su ubicación en el mundo.

Computación en la nube

La mayoría de la gente no es consciente del propósito de la “nube” que está afectando la forma en que usamos la tecnología a diario.

La computación en nube permite un sistema centralizado de base de datos de información al que se puede acceder a través de su computadora portátil, tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet.

A pesar de su popularidad, muchas empresas aún no han adoptado el cloud computing en ninguna de sus formas. Puede ayudar a las empresas a mejorar sus productos y servicios, así como sus comunicaciones internas.

A través de la tecnología de computación en nube, todo el personal puede conectarse entre sí junto con los datos, la funcionalidad o cualquier otro material que necesiten.

Tecnología portátil

Los albores de la tecnología portátil, en forma de relojes inteligentes y el obsoleto Google Glass, han cambiado la forma en que las personas interactúan con el mundo que les rodea.

La mayoría de estos dispositivos portátiles se dedican al seguimiento de la salud y la forma física; ofrece a las empresas una nueva oportunidad de fomentar estilos de vida saludables y activos para sus empleados equipándolos con rastreadores portátiles de forma física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *