Waylet es la app ideal para pagos y ahorro

Waylet es una aplicación móvil creada por el Grupo Repsol para realizar pagos instantáneos en las mismas estaciones de servicios o en los establecimientos afiliados a su red. Con más de 3 millones de usuarios activos, Waylet se ha convertido en un método de pago más que conlleva multitud de beneficios.

Una de las principales ventajas de esta app es que podrás pagar con el móvil y al mismo tiempo acumular puntos para canjear en compras o carburante.

También podrás ahorrar con el método de localización de las ofertas especiales que ofrecen aquellos establecimientos registrados.

Mi experiencia con Waylet ha sido muy gratificante. A medida que he profundizado en las diversas opciones que ofrece, he encontrado opciones con multitud de beneficios y facilidades.

Sobre Waylet

Hablemos antes sobre el concepto de Waylet. Esta aplicación es una alternativa para realizar pagos de carburante o diversos productos de las estaciones de Repsol. Si tienes un coche eléctrico podrás utilizar los Puntos de Recarga Repsol.

Waylet está disponible para todos los sistemas operativos de Android, Huawei o iOS.

Una vez descargada la aplicación, te ofrecen una promoción de bienvenida que permite acumular 3 céntimos/litro por cada repostaje en Repsol durante los 6 primeros meses. Además, podrás generar un código propio que, al compartirlo con tus amigos, obtendréis todos 3€ de descuento en la compra del carburante.

La interfaz de la app es muy intuitiva. Su diseño es simple, minimalista y claro para poder revisar tu estado de cuenta, revisar tu historial de movimientos y tus notificaciones, de forma sencilla.

Además, si formas parte de Repsol Más Energías obtendrás obtener descuentos increíbles en energía, comercios y servicios adicionales

Paga a través del móvil

Waylet te permite pagar automáticamente desde tu propio coche, sin tener que entrar a la tienda. La versión de pagos de esta app es instantánea y podrás pagar directamente desde tu cuenta bancaria, tarjetas de fidelización o cualquier otro método que asocies a Waylet, con un simple click.

Puedes escanear el código QR si se trata de una aplicación externa o elegir directamente el método de pago registrado. Es muy simple, como podrás comprobarlo en la siguiente imagen.

En tu cartera Waylet se irán registrando todos los movimientos de tus tarjetas de pago y de fidelización, particulares y profesionales. También se registran los tickets de compra y cupones.

Además de las Estaciones de Servicio y Puntos de Recarga eléctrica de Repsol, también puedes pagar con Waylet en comercios parteners, como por ejemplo El Corte Inglés, Sfera, Supercor, Bricor, FirstStop, Paradores, Scalpers, Federópticos, Carlin, Oh my cut!, Petuluku, Macson o La Casa de las Carcasas.

Gestiona y paga los parquímetros en segundos

A través de Waylet también se puede pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Esta funcionalidad es intuitiva; solo tienes que activar la geolocalización.

Gracias a esta aplicación, podrás hacer varias transacciones desde tu móvil sin tener que perder los datos de pago. Además, puedes evitar las posibles multas derivadas del hecho de haber aparcado más tiempo de lo debido o de olvidarte de pagar el parquímetro previamente. La app da la opción de solicitar ticket para estos casos especiales.

Descubre descuentos especiales

Adicional a los servicios de Repsol, podemos utilizar Waylet como forma de pago en otros comercios y conseguir descuentos muy interesantes para el carburante.

Por ejemplo, si pagas en Amazon.es, Decathlon, IKEA, Atrápalo, se te devuelve 12% en carburante. Para Booking, podrás conseguir hasta 80 euros para acumular a los Puntos Waylet. ¡Es genial!

Otra forma de conseguir descuentos en carburante es comprando Tarjetas de Regalo o en promociones y sorteos que permitan el pagar con Waylet. Solo debes mostrar el código QR e introducir la clave para confirmar el procedimiento.

Todo el saldo que acumules se van sumando a tus Puntos Waylet. Estos los podrás usar en pagos relacionados con comercios de la red Waylet o Repsol Más Energías.

Sácale partido a la movilidad eléctrica

Si tienes coche eléctrico, ya sabes que Waylet es la mejor opción para recargar tu vehículo. A través de la aplicación puedes localizar rápidamente las estaciones de servicio Repsol que ofrecen recarga eléctrica y qué tipo de cargas ofrecen (normal, rápida y ultrarrápida). También puedes revisar su disponibilidad y los tipos de conectores existentes.

Los usuarios de coches eléctricos también se pueden beneficiar de las ventajas del pago con el móvil y de la acumulación de para canjearlos. Para estos últimos existe la opción de reservar el punto que más les interesa, con una antelación máxima de 15 minutos. También podrán contratar planes mensuales ajustados a su consumo máximo de energía.

Además, si ya eres cliente de luz y gas Repsol, con cada recarga de tu coche eléctrico puedes acumular hasta el 50% de tu saldo digital.

Pedidos en línea a Tienda Repsol

Además de las facilidades de pago, Waylet te permite hacer pedidos en la tienda online Repsol sin tener que desplazarte. Puedes pasar a recoger el pedido en la tienda o solicitar el servicio a domicilio.

Forma parte de la familia Waylet

Personalmente, recomiendo Waylet no solo porque estarás ahorrando dinero, sino que podrás gestionar mejor tus pagos, pasar menos tiempo dentro de la tienda y gestionar los gastos relacionados con los parquímetros, repostaje y servicios adicionales desde tu móvil. Todo ventajas, a mi la verdad que me ha encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.