Ventajas de alquilar una furgoneta para una empresa o autónomo

6 ventajas de alquilar furgonetas 1

¿Te mudas y necesitas transportar objetos pesados o muy voluminosos?¿Necesitas varios vehículos para tu empresa? ¿Te vas de camping y necesitas un coche cómodo para toda tu familia? Te ofrecemos una solución práctica y económica, adaptada a tus necesidades.

En Malco Rent a Car encontrarás las mejores variedades de furgonetas de alquiler en función de tus necesidades y al mejor precio del mercado. Sea porque quieras realizar tú mismo y de forma segura tu mudanza, sea porque quieras irte cómodamente de acampada o al viaje de tus sueños con amigos y familiares o sea porque necesites varios vehículos para tu negocio , hay una opción para tí. Además existe el servicio de alquiler por horas para que sólo pagues por lo necesites.

Con Malco Rent a Car tanto particulares como empresarios, comerciantes o transportistas pueden disponer de su furgoneta en unos minutos. Consulta su página web y elige la furgoneta perfecta para tí desde la comodidad de tu casa en cualquier momento. Furgonetas de calidad con la más avanzada tecnología y en perfectas condiciones a un precio insuperable.

Ventajas de alquilar una furgoneta

6 ventajas de alquilar furgonetas

Si para tu negocio como empresario o autónomo necesitas realizar traslados de mercancías y objetos varios de forma puntual o periódica, en Malco encontrarás las mejores furgonetas a un precio insuperable. Con una gran diversidad de medidas y funciones, podrás alquilar las furgonetas que mejor se adapten a tus necesidades y por el tiempo que requieras, sin pagar demás. Desde coches de 5, 7 o 9 plazas, furgonetas frigoríficas, vehículos automáticos, con distintas posibilidades de carga,  de colores y con las características de lo más diversas, todo ello sin preocuparte de nada.

Los coches de empresa en función de la actividad realizada pueden llegar a ser imprescindibles pero no son una inversión muy rentable a largo plazo ya que requieren servicios de mantenimiento periódico y muchos trámites costosos, seguros, ITV y un largo etc.

Necesidades cambiantes

Con el renting flexible de Malco Rent a Car podrás tener en todo momento los vehículos que más se ajuste a la necesidad actual de tu negocio y olvidarte de permisos de conducción, impuestos,  seguros, talleres y muchos otros trámites que conllevan tiempo, dinero y energía.

Podrás adaptar el volumen y el tipo de flota según cambien las necesidades de tu negocio, con cobertura a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas del día  y vehículos de sustitución en todo momento. Y todo ello sin límite de duración ni permanencia obligada.

Sólo disfruta de tus viajes y obtén el máximo rendimiento de tu negocio sin invertir grandes cantidades de dinero.

Una furgoneta para cada ocasión

Y si necesitas una furgo sólo para una horas, sea porque vayas a llevar un mueble al pueblo o porque tengas que ayudar a un amigo a mudarse y llevar sus objetos más voluminosos, Malcon Rent a Car te ofrece la posibilidad de alquilar vehículos por media jornada y ahorrarte pagar el día completo.

Hay una furgoneta para cada necesidad y la gran diversidad de coches y furgonetas que ofrecen te permiten seleccionar un vehículo acorde a la identidad corporativa y a la filosofía de tu empresa.

Consulta ahora sus tarifas y asombrate de lo fácil y barato que puede resultar alquilar cualquier vehículo y los beneficios.

Facilidad y comodidad

La misión fundamental de Malco Rent a Car es contentar a sus clientes y adaptarse a sus necesidades por lo que también incluye la entrega de coches de todo tipo a domicilio para aquellos que no tengan medios o tiempo para ir a recogerlos. Sólo tienes que solicitarlo y te llevarán el coche de alquiler estés donde estés.

Algunos tipos de furgonetas de alquiler

  • Furgonetas para mercancías peligrosas

¿Tu negocio se dedica a la pirotecnia o a actividades que incluyen mercancías peligrosas?

No hace falta invertir grandes cantidades de dinero para comprar vehículos debidamente equipados y preparados. Malco pone a tu disposición furgonetas de carga con sistemas ADR para explosivos de tipo EX/II.

  • Furgonetas para camping

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia diferente con familiares y amigos ?

Las furgonetas camperizadas con camas incluídas, te permiten salir de la rutina,  adentrarte en la naturaleza y visitar lugares remotos desde tu propio vehículo. El tamaño de la camper es perfecto para dormir como si estuvieras en casa y los accesorios que incluye haces de esta opción la ideal.

Ahórrate los costosos alojamientos y reservas  y llevate todos los equipajes que quieras tanto bicis, como equipos de senderismo y todo el arsenal de las actividades al aire libre que pretendas realizar sin preocupación alguna.

También pueden ser una estupenda opción para realizar actividades y eventos al aire libre  con tu equipo de trabajo. Está demostrado que este tipo de actividades con tus empleados fomentan el trabajo el equipo  y mejora el ambiente laboral y por ende la productividad de tu negocio.

  • Furgonetas frigoríficas

Si necesitas transportar alimentos frescos, carnes , pescados, mariscos, helados, platos preparados etc. para tu negocio, en Malco encontrarás las furgonetas con equipamiento isotermo de avanzada tecnología y equipos de hasta 20ºC bajo cero.

Si  necesitas enganchar un remolque a la furgo, en Malco encontrarás furgonetas de hasta 9 pasajeros con bola de remolque.

Y si este servicio sólo lo requieres de forma puntual , no te preocupes. Malco se adapta a tí y a tus necesidades. Paga sólo por lo que necesites. Contrata el servicio de alquiler de media jornada o el renting flexible de Malco para que puedas devolver el vehículo cuando ya no te haga falta.

Hay una furgoneta para cada ocasión, para todo tipo de negocios  y para todo tipo de necesidades y todo ello lo encontraréis en Malco Rent a Car.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *