Una startup catalana revoluciona el sector inmobiliario con su concepto de alquiler de espacios por horas

Las ocasiones especiales como las reuniones de trabajo o con amigos, cenas de empresa, conferencias, rodajes y un largo etc., requieren una planificación previa minuciosa. Uno de los aspectos más relevantes es el lugar de celebración. Un espacio idóneo puede determinar, en gran medida, el éxito de dicho evento e influye en el estado de ánimo de los participantes.

Empero, muchas veces, encontrar ese sitio especial, cerca de ti, a un precio razonable y que esté disponible en las fechas que tú necesites, puede ser una verdadera odisea.

Ahora gracias a la plataforma revolucionaria Spathios tienes a tu alcance opciones de lo más diversas para cada actividad y a un precio más que asequible. El objetivo principal de Spathios es ahorrar tiempo y dinero a aquellos que quieran reservar un espacio para sus eventos, actividades empresariales o de producción audiovisual, y al mismo tiempo ayudar a los propietarios a sacar provecho de sus locales.

En este post te queremos presentar esta plataforma que ha conseguido revolucionar el mundo de la inmobiliaria.

¿Qué es Spathios ?

Pol Hevia y Joaquim Tresserra, dos ingenieros barceloneses, aprovechando el boom del mundo online, se lanzan al mercado con una idea novedosa de digitalizar el mundo de las reservas, para mayor seguridad y transparencia del proceso.

Spathios despega en 2020 como plataforma de alquiler de locales comerciales y alcanza un éxito brutal en poco tiempo . Con el tiempo experimenta un crecimiento vertiginoso y la tendencia sigue en alza. Aunque está disponible en varias ciudades grandes a nivel nacional, su objetivo a largo plazo es ampliar horizontes a nivel internacional y ser líderes en el sector.

¿Qué puedes hacer con Spathios?

Para empresas y particulares

A pesar de que la compañía se centra en tres grupos corporativos (el sector de las producciones audiovisuales, en el mundo de los eventos y espacios para reuniones corporativas), tanto empresas como  particulares podrán disfrutar de las ventajas de Spathios.

Es una gran ayuda para ambas partes implicadas, tanto para los propietarios de espacios con potencial, como para los usuarios en la búsqueda del local ideal.  Hay un espacio ideal para cada actividad y para cada negocio.

Si tienes cualquier local o un espacio con licencia para organizar fiestas, eventos, grabaciones etc. en Madrid y en Barcelona, tienes un tesoro. Con Spathios podrás convertirte en anfitrión alquilando tu local para eventos corporativos, para fiestas, reuniones o simplemente para trabajar y  generar una suma de dinero considerable solamente en concepto de reserva.

No existen intermediarios. El propietario solo tiene que darse de alta totalmente gratis, establecer un precio y añadir fotos y detalles del local.  Además, la plataforma se encargará de publicitar tu local.

Cenas de empresa

Para una cena única que supere las expectativas de tus compañeros, busca en Spathios los locales o restaurantes más impresionantes de tu ciudad.

Tienes la posibilidad de comprobar de antemano el ambiente, el estilo o los servicios que se ofrecen para elegir el que más se adapte a vuestros gustos o necesidades.

Ya no es necesario reservar con meses de antelación el local perfecto, evitarás listas de espera y podrás disfrutar de la tranquilidad. Todo el proceso se realiza 100% online, sin papeleos ni largos trámites.

Además de organizar cenas de empresa personalizadas, en la plataforma también podrás encontrar descuentos especiales para caterings.

Eventos corporativos

Para todo tipo de reuniones de trabajo, networking, teambuilding, conferencias, coworking y un largo etc. encontrarás una gran variedad de salas y espacios de lo más funcionales y cómodos. Podrás organizar el evento corporativo del año en un ambiente que sorprenderá a todos los asistentes.

Tú decides dónde y cómo, en Spathios encontrarás restaurantes, terrazas, casas, hoteles, salas y todo tipo de establecimientos para cada estilo y necesidad, que podrás alquilar por horas o días.

Todo se paga por la plataforma para que ahorres tiempo y para que te puedas centrar únicamente en el objetivo de dicho congreso, feria, presentación o lanzamiento. Existe también la posibilidad de traer productos, comida o bebida propia para que sea lo más personalizado posible

Estudios fotográficos

Tienes una gran variedad de opciones para elegir, desde galerías o estudios fotográficos hasta rooftops o lofts para un shooting profesional y de calidad, sin papeleos y a precios imbatibles.

Podrás realizar fotografías, videos o rodajes espectaculares en espacios abiertos, con luz natural, más grandes o más pequeños, con vistas al mar o a la ciudad, con las prestaciones perfectas para tu idea y darles a tus fotos un toque aparte.

Productoras, agencias de modelos o de publicidad, empresas de casting o fotógrafos profesionales ahora tienen a su disposición multitud de lugares especiales para dar rienda suelta a su imaginación.

Grandes almacenes, jardines escondidos, y espacios de lo más creativos para rodajes profesionales con el mínimo esfuerzo y cerca de ti.

Celebraciones diversas

Si buscas un local ideal para cenas con amigos, familiares, compañeros, con Spathios podrás reservar el espacio perfecto en función del número de invitados y tu propósito.

Ventajas de Spathios

  • Precios para todos los bolsillos

Una de las principales ventajas del alquiler de espacios en Spathios es que los usuarios conocen el precio y todos los detalles de antemano y pagan solo por el tiempo que necesiten con la opción de alquiler por horas. Dicho pago se realiza tras la confirmación de la disponibilidad por parte del propietario

  • Diversidad de espacios

Con Spathios podrás alquilar una gran variedad de espacios como terrazas privadas, restaurantes exclusivos, etc. para cada ocasión o evento. Disfruta de los sitios más exclusivos y espectaculares en toda España con la ayuda de una plataforma revolucionaria. Cada día se actualiza el listado de espacios disponibles para que puedas innovar y ser un magnífico anfitrión en cada ocasión especial.

  • Proceso rápido, sencillo y fiable

Alquilar tu espacio sólo te llevará 3 clics, sin papeleo, contratos laboriosos y sin estrés. Las transacciones son totalmente fiables y el proceso de reserva es fácil y muy intuitivo.

La digitalización de reserva de locales garantiza transparencia, flexibilidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.