Tutorial para descargar videos desde Youtube a Pc o móvil

youtube

Hoy, Youtube es indispensable para muchos de nosotros. Aquí podemos disfrutar desde nuestras músicas favoritas, documentales, películas etc. Esta plataforma ya es más que una nueva red social, gracias a la creciente comunidad de Youtubers que día a día agregan una variedad de contenidos.

También, es bastante cierto que para muchos editores y diseñadores de vídeos, Youtube se ha convertido en una de las herramientas más tentadoras en cuanto a la descarga de contenido multimedia. De este modo, quedaría perfecta su creación.

 

Actualmente, existe un sinfín de opciones de descargas en la web. Pero, desde Parque Empresarial te indicaremos sólo las mejores y más seguras.

Si eres parte de este grupo de personas interesadas, entonces te interesaría saber este tutorial. A continuación, te explicaremos la manera más rápida y sencilla de descargar vídeos desde Youtube y almacenarlos en tu Pc o móvil.

Flvto.biz. la mejor opción para descargar

Flvto.biz es la mejor página de descarga de vídeos de Youtube. A través de ella, podrás tener ese contenido digital que tanto te gustas en cualquier dispositivo. Lo mejor, es que podrás elegir el formato que más te convenga de una manera fácil y rápida.

En esta plataforma tendrás la opción de descargar un vídeo de Youtube en los distintos formatos, como por ejemplo: MP3, MP4, AVI y MP4 full HD, ideales para los ordenadores y otros dispositivos electrónicos.

Desde el sitio web de Flvto.biz tendrás una extensión que da acceso a los vídeos en dos clics. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Elegir el vídeo de tu gusto que deseas descargar.
  • Copia el enlace de tu vídeo en Youtube para luego usar en la página de Flvto.biz.

  • Procede a pegar el enlace del vídeo en la parte del buscador que está en el centro de la web. Posteriormente, elige el formato digital que deseas y pulsa el botón de convertir vídeo y el programa hará la descarga guardándolo en la multimedia de tu equipo.

Descarga de vídeos de Youtube para móviles Android

Si quieres lograr una descarga efectiva de tu video favorito de Youtube, sólo necesitas una cuenta de Google, sin la necesidad de permisos extraños o piratas para tu móvil.

A través de esta cuenta 100 % confiable y legal, no obtendrás ningún tipo de virus en tu dispositivo. De este modo, será mucho más fácil la descarga de vídeos desde Youtube a un Smartphone o tablet.

Lo primero que debemos de hacer, es cambiar la IP de nuestro móvil a otra que sea de la India. Sí, así como lo has leído de la India.

Para ello, tendrás que descargar la app Touch VPN que te permitirá cambiar de IP fácilmente. Ya estando en la IP distinta de tu país, Google permitirá la descarga directa del vídeo y de cualquier otro.

Una vez que ingreses a la página de Youtube lo estarás haciendo como si estuvieras en la India. Sólo así se incluirá un botón que de descarga, y con tan sólo dar clic en ese botón se cargará automáticamente el vídeo y se guardar en tu sistema multimedia.

Descarga de vídeos en Youtube para sistemas operativo iOS

En este método sólo podrán usarlo los usuarios de Apple desde el iPhone 6 en adelante. Sigue estos pasos para la descarga de los vídeos:

  • Ve a Apps Store y descarga la app Documents 5.

  • Una vez tengas Documents 5 entra al navegador de la app y busca Youtube. Deberás de ubicar tu vídeo favorito copiando el link y dejando pulsado la URL del navegador.
  • Antes de pegar el link borra la letra m que esta al principio y remplázalo por ss . Posteriormente, pulsa buscar o ir.
  • Te llevará a una página llamada Savefrom.net. Allí encontrarás el botón verde de descarga ¡haz clic ahí! Adicionalmente, podemos cambiar la resolución de vídeo y listo quedará guardado en tu multimedia una vez se haya descargado.

Por última opción tenemos la suscripción de la versión Premium de Youtube. Es económica, legal y de alta definición. Su costo es de tan sólo 10 euros al mes y nos ofrece un mes completo de prueba gratuita para cualquier tipo de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.