Tutorial para descargar vídeos desde Twitter

twitter

Una de las cosas que actualmente se destila en las redes sociales es el uso multimedia y por suerte, hasta el momento no se ha quedado atrás ninguna red social con uso de vídeos. Twitter forma parte de este gremio contando con millones de usuarios activos que a diario la utilizan para mantenerse comunicados e informados en todos los ámbitos que puedan existir.

¿Cómo descargar vídeos en Twitter y no morir en el intento?

En la actualidad, podemos conseguir cientos de maneras para las descargas seguras de los vídeos colgados en Twitter, bien sea por aplicaciones u otros trucos. Hoy queremos enseñarte las 2 mejores alternativas:

Descarga de vídeos en Twitter para sistemas operativos Android

Lo primero que debes hacer es ir hacia la aplicación de Twitter desde tu dispositivo móvil y buscar el tweet donde se encuentra el vídeo que desees descargar.

Seguidamente, dirígete a la pestaña que está ubicada en el área superior derecha, es decir, donde está el nombre del autor. Una vez se abra el apartado selecciona la opción que índica Copiar enlace del Tweet.

Para este nivel del proceso, abrirás el navegador de tu móvil y accederá a la siguiente página web TWDown.net. Esta web te permitirá la descarga segura de los vídeos en Twitter que quieras, mediante el enlace que copias desde la aplicación.

Afortunadamente, tiene un muy fácil uso, ya que sólo debes de pegar el enlace en la barra donde dice Enter video link. Posterior al haber pegado el enlace pulsaras en el botón de descarga o Download.   

En tan solo unos escasos segundos se mostrará en pantalla las diferentes opciones para la resolución del vídeo. Pulsa el botón sobre el enlace de la descarga de la resolución que hayas elegido, y en otros pocos segundos tendrás el archivo guardado en la carpeta de descarga de tu móvil.

Descarga de vídeos en Twitter para sistemas operativas iOS

Si tienes un iPhone con sistema operativo iOS también puedes descargar tu vídeo favorito siguiendo estos pasos:

Este es un procedimiento similar al anterior truco, únicamente aquí usaras una aplicación para que puedas gestionar las descargas y después pasarlo al carrete o multimedia de tu móvil. Dicha aplicación tiene por nombre MyMedia File Manager y se puede conseguir desde la App Store gratuitamente.

Una vez descargada esta aplicación en tu móvil, entrarás directamente en ella para ir al icono que tiene una forma de un globo terráqueo ubicada en la parte inferior izquierda.

En seguida que se abra ese apartado aparecerá la opción de navegador para que puedas colocar la dirección de la web que se explico anteriormente (TWDown.net) donde realizarás la descarga del vídeo.

En TWDown pegarás el enlace que copiaste desde el tweet donde este el vídeo y pulsarás el botón de Download, donde aparecerá varias opciones para seleccionar la resolución que quieras.

Posteriormente, pulsa la opción de Download the file, que te permitirá colocarle nombre al vídeo y guardarlo directamente en la carpeta de las descargas en la aplicación de MyMedia.

Para pasar el vídeo directamente a tu móvil, debes acceder a la mencionada carpeta, localizando el archivo y pulsando sobre él, para que puedas ver las opciones que se disponen. Aquí solo te tocará elegir Save to Camera Roll y se guardará en tu iPhone.

Ponte a descargar ahora mismo tus vídeos

Por los momentos, estas son las mejores las opciones o trucos para descargar vídeos desde Twitter y almacenarlos a tu móvil de manera rápida, sencilla y gratuita.

Lo mejor de todo, es que usando cualquiera de las dos alternativas para descarga de vídeos en esta red social, podrás potencializar tu perfil en Twitter y destacarte como un excelente twittero utilizando simplemente tu móvil.

Para finalizar, desde Parque Empresarial esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad y logres disfrutar en cualquier momento las ventajas de descargar vídeos de una plataforma y guardarlo en tu móvil.

Si te ha parecido genial este post, no dudes en compartirlo, comentarlo y dejarnos un buen like.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.