🎞 Trucos para tener una cuenta Netflix gratis

netflix

Si eres amante de las series como la Casa De Papel, Breinking Band, Elite o Vis a Vis. Te indicamos cómo poder disfrutar de tus series y películas favoritas desde una cuenta totalmente gratis de Netflix.

Normalmente, la suscripción a la plataforma de Netflix es muy económica en la actualidad.  Nos ofrece una programación bastante buena, completa y con producciones totalmente originales de la empresa para todos los gustos. Por eso, es la opción de entretenimiento favorita de todos en estos días.

A pesar que, Netflix es una de las pocas plataformas digitales con suscripciones totalmente asequibles para la mayoría de los usuarios. Pero, algunos no tienen la posibilidad de adquirir una cuenta. Por ello, recurren a los trucos gratuitos que podemos seguir en la web, sin disminuir la calidad del servicio.

En Netflix podemos encontrar desde las mejores series y películas, hasta documentales y dibujos animados para todas las edades o gustos.

Lo mejor de todo, es que su uso es adaptable en cualquier dispositivo electrónico, como por ejemplo: ordenadores, móviles, tablets, Smart TV e incluso en consolas de juegos.

A continuación, te contaremos cómo lograr obtener una cuenta totalmente gratis a través de estos increíbles trucos.

¿Cómo obtener una cuenta Netflix gratis sin limitaciones?

Netflix ofrece para cada nueva suscripción el primer mes completamente gratis.

Si te ha parecido el servicio bueno (seguro que será así) y quieres renovar tu cuenta el costo por hacerlo es de unos 7.99 euros al mes, este plan cubre una suscripción de tipo básica.

Mientras tanto, las suscripciones con programación completa en HD tienen un costo de unos 10.99 euros al mes. Desde Parque Empresarial, te recomendamos el servicio en HD, ya que este tiene una mejor calidad en audio y en sus imágenes son de lujo.

Ten en cuenta que, Netflix desde el primer mes de uso proporciona a todos los usuarios sus servicios gratis para todos los dispositivos.

¿Te parece que Netflix tiene las tarifas muy altas? No hay problema. Por suerte, en Internet podrás conseguir ofertas en bonos de regalos, los cuales hacen que las personas puedan disfrutar más de un mes de este servicio Gratis. De hecho, hay ofertas que son completas hasta de un año por bonos de 100 Euros.

NOTA: Es importante saber que “tener Netflix gratis para siempre” es un asunto que va totalmente contra las reglas y por eso, es ilegal.

Suscripciones gratis por un mes

Si eres nuevo en Netflix y aún no manejas a la perfección esta magnífica plataforma… ¡presta mucha atención a esto!:

Como anteriormente mencionamos, tú podrás tener un mes gratis en esta plataforma que representaría el periodo de prueba, inclusive si ya estás registrado pero nunca aprovechaste este mes de gratificación aun optas por la oportunidad de hacerlo.

Para conseguirlo sólo tienes que entrar en la cuenta, pulsar el botón grande que dice suscripción gratis para un mes y listo.

Además, aquí tendrás la opción de seleccionar uno de sus planes disponibles. Esto en el caso que desees de continuar o cambiar el plan que adquiriste con esta plataforma. Una vez hayas elegido el plan oprime en botón continuar, ingresar tu correo electrónico con el que quedaste registrado y coloca la contraseña que usas o usarás para acceder a la cuenta.

Otro de los grandes beneficios de esta increíble plataforma digital, es que puede ser usado por dos personas o más en paralelo, ideal para ser compartido entre la familia o amigos.

No te olvides de…

Agregar los datos personales y financieros que te exige la plataforma al momento de suscribirte. Es decir, deberás de incluir aplicaciones como PayPal u otros medios de pagos que serán debitados por Netflix.

Pero, espera un momento… ¡no tienes nada que preocuparte! ya que, no se te cargará nada a tus cuentas o billeteras virtuales debido al periodo de prueba que ha activado, hasta terminar dicho periodo.

Antes de llegar a los 30 días de término del periodo de prueba y aún no quieres pagar las mensualidades, presta atención a lo siguiente que debes de hacer:

  • Entra en tu cuenta gratuita de Netflix y pulsa sobre tu nombre de usuario que está ubicada en la parte superior derecha de página. Seguidamente, se desplegará un sub-menú con diferentes opciones.

  • Seleccionar la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN. Te exigirá que confirmes esta cancelación en un botón que saldrá en tu pantalla diciendo completar cancelación.
  • Ya cuando oprimas ese botón automáticamente habrás terminado con esa suscripción. Sin que te hayan cobrado ni un sólo euro. De hecho, puedes hacer esto el mismo día que termina el periodo gratuito.
  • Bono extra: Si quieres seguir disfrutando de Netflix gratis por un mes más, sólo deberás de registrar otros correos que no se hayas usado en esta plataforma.

Crea un nuevo correo, para el momento de realizar el registro en Netflix. Ten en cuenta que, deberás de hacerlo desde una nueva dirección IP usando cualquier aplicación de VPN.

En conclusión

Por ahora, estas son las opciones que recomendamos para disfrutar Netflix gratis por un mes. Si conoces otra forma ¡déjanos saber en nuestros comentarios!

Disfruta de las mejores series y películas online gratis desde esta increíble plataforma, especialmente en esta cuarentena que todos debemos de cumplir para evitar el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *