Trozos y Telas una sorpresa en el comercio online

trozos y telas

Trozos y Telas es una empresa dedicada al ecommerce en telas de alta calidad por metros. Su sede principal se ubica en Mansera, España en el entresuelo número 9 de la calle Magnet.

Tras su llegada en el mundo online, el sector textil ha dado un cambio positivo, increíble, alentador y realmente sorprendente.

Un negocio con pasos gigantescos

María Dolores Iglesias Pagés, fue la fundadora de un pequeño establecimiento de telas y tejidos para confección en 1974.

Esta tienda antiguamente era conocida como Selección del Retall y su objetivo principal, era conseguir el sustento económico de la familia de la fundadora, gracias a las ventas exclusivas de telas.

Sin embargo, todo cambió y el pequeño local comercial logró transformarse en el año 2011 lo que conocemos como Trozos y Telas. Un negocio que, actualmente, consigue la comercialización masiva a nivel nacional e internacional de telas por metros para confeccionar exclusivas piezas textiles, las cuales, son una propia obra artística.

Hoy por hoy, este emprendimiento comercial aún mantiene viva su esencia inicial, pero, moldeándose a los constantes cambios que demanda el mercado actual, tras el excelente liderazgo del hijo de María Iglesias, Miguel Argelic.

Día tras día, todo el equipo profesional de Trozos y Telas, se esfuerzan con mucha dedicación para cumplir todas las exigencias de su distinguida clientela. De este modo, alcanza a ofrecer un servicio integral y completo a la hora de vender telas al detalle.

Líderes en el mercado textil

La incorporación de nuevas herramientas tecnológicas y digitales, propuestas de proyectos e ideas creativas, favorecieron un 1000% la evolución de la empresa. Argelic, en el año 2011, decidió incursionar en el entorno del comercio online, sin embargo, su primer intento no fue como él lo esperaba.

Miguel nunca se rindió, pero sí sentía frustración por su aventura inicial en Internet. Esto conllevó a que él escuchará nuevos patrones tecnológicos de la mano de Carlos, un experto en SEO, quien logró conseguir las claves para volver a lanzar a la web esta joya que llevaba año escondida.

El resultado fue tan maravillosos que, hasta los momentos, se conoce que Trozos y Telas reciben alrededor de 500.000 visitas al año. Lo mejor, es que alcanzaron a traspasar las fronteras, llamando la atención de los fanáticos de la costura de primera clase de todo el mundo.

Lo que diferencia a Trozos y Telas de la competencia

Aunque no lo creas, el sector textil es muy competitivo más de lo que lo imaginamos. Por esa razón, es indispensable sobresalir de todo el mercado trabajando con constancia a través de estrategias inteligentes. Por suerte, este negocio familiar tiene esos dos elementos primordiales para conseguir el éxito que siempre había soñado.

Todos los productos textiles que brinda este emprendimiento, son de la mayor calidad, con una variedad de modelos y diseños acompañados de los más asequibles precios.

Entre las telas con mayor demanda y que afortunadamente tenemos a disposición están: Seda, telas con poliéster y algodón, lana, gasas, bordados, entretelas y forros, telas decorativas, infantiles y para carnaval, etc.

Sin duda, el catálogo de productos que ofrece este negocio familiar es increíblemente amplio.

Asimismo, el servicio de atención personalizada al cliente es de manera personalizada, consiguiendo que el usuario viva una experiencia única e inigualable. De hecho, todo el personal que labora en este negocio, han aprendido durante décadas, a disfrutar la satisfacción de su clientela tras haber gozado de un servicio de excelencia.

Las adaptaciones tecnológicas de Trozos y Telas, también han dejado huellas imborrables en su marca, de eso no cabe ninguna duda. Como resultado final, la empresa ha triunfado en la web, obteniendo buenos logros con el pasar del tiempo, entre ellos: Una mayor cercanía con la clientela y un poderoso aumento en sus ventas.

Trozos y Telas siempre ha tenido la ilusión de llegar a más ciudades del mundo, especialmente, las del continente europeo y lo ha logrado poco a poco.

Esta amplificación ha sido tan extraordinaria que, la empresa hace poco, decidió realizar una propuesta internacional eligiendo a los franceses como su primer público potencial. Posteriormente, les siguen aquellos interesados que habitan países europeos como Suiza y Bélgica.

¡Grandes éxitos le esperan!

Por el camino que se dirige Trozos y Telas aparenta tener un visto muy bueno. Y de ser así, les espera un futuro bastante alentador repleto de éxitos, obteniendo la posición #1 en el mercado mundial.

Finalmente, recuerda que si andas buscando buenas telas para elaborar perfectas confecciones, ya sabes a quienes debes de visitar: Trozos y Telas será tu mejor opción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *