Top 5 aplicaciones para encontrar empleo

encontrar empleo

¿Estás esperando encontrar empleo? muchos se puede hacer con una de las aplicaciones que conecta a los buscadores de empleo con los puestos disponibles. En caso de que estés buscando empleo aquí te dejamos las 5 mejores aplicaciones para encontrar opciones.

La mayor parte del proceso de aplicación se puede hacer con el teléfono o la tableta, aunque a veces puede ser un poco engorroso. Aún así, puede buscar y solicitar empleo sin necesidad de utilizar un ordenador, o caminar cuadras enteras dejando curriculum en varias empresas, ya es posible dejarlas en linea

Estando un paso más allá, algunas de las aplicaciones te permitirán crear un currículum vitae, coincidir con ofertas de empleo abiertas y postularte directamente desde la aplicación, lo que te ahorrará tiempo de búsqueda.

¿Qué aplicaciones deben utilizar los buscadores de empleo para impulsar su búsqueda de trabajo? Hay muchas aplicaciones entre las que elegir tanto para iOS como para dispositivos Android. Ahora mismo te vamos a hacer la recomendación para que puedas llenar en linea tu curriculum y dejar tu postulación.

Aqui las aplicaciones para buscar empleo más usadas y gratuitas

Top 5 de App para encontrar empleo

Entre las mejores 5 aplicaciones para encontrar empleo podemos encontrar las siguientes

Indeed Job Search

De hecho, es la mejor aplicación de las bolsas de trabajo de escritorio masivo. De hecho, le permite subir su currículum vitae y aplicar con bastante facilidad.

Esta aplicación puede parecerse demasiado a una extensión móvil de la plataforma de escritorio. Se basa en la búsqueda, lo que dificulta el descubrimiento pasivo de nuevas posiciones.

La aplicación también requiere que rellenes información específica de tu trabajo para poder aplicar a algunas posiciones, incluyendo artículos como cartas de presentación, portafolios y muestras. Eso puede ser un proceso ansioso cuando se está haciendo todo eso desde un dispositivo portátil.

CareerBuilder

La aplicación CareerBuilder proporciona a los buscadores de empleo herramientas para cada paso de la búsqueda de empleo y más allá.

Los usuarios pueden crear y guardar un currículum personalizado con unos pocos clics. A continuación, puede utilizar su currículum vitae para solicitar puestos de trabajo de su interés. Hay alertas que le informan proactivamente cuando su currículum ha sido visto y quién lo está viendo.

La búsqueda de empleo es simple y fácil con la aplicación de inteligencia artificial y realidad aumentada

Glassdoor

De manera muy similar a su muy aclamada experiencia de escritorio, Glassdoor permite a los usuarios móviles acceder a miles de listados de trabajo actualizados y, al mismo tiempo, obtener conocimientos de primera mano de las empresas de empleados actuales y antiguos.

La aplicación está segmentada en diferentes categorías – empleos, empresas, salarios y entrevistas – y puede resultar un poco abrumadora para navegar. Al igual que la experiencia de escritorio de Glassdoor, las revisiones de la compañía y las opiniones de los empleados son la atracción aquí.

SnagAJob

SnagAJob, la primera aplicación de trabajo móvil para empleados por hora, entiende que la mano de obra no remunerada necesita moverse rápidamente. Después de importar tu perfil social de Facebook o Google y rellenar tus datos personales, busca puestos por hora en tu área y haz clic para solicitarlos.

Filtrar posiciones por Horario (trabajos de medio tiempo, estacionales, de verano) y Tipo de Trabajo (automotriz, construcción, comida y restaurante) y Distancia.

La aplicación también incluye una práctica función de mapa para mostrarle la ubicación de la empresa. ¿Inconvenientes? Mientras que SnagAJob tiene muchos trabajos que necesitan un solo clic para postularse, algunos requieren un proceso de postulación más largo, y la falta de puestos de trabajo calificados y asalariados puede ser una limitación.

Good.Co

La búsqueda de empleo tiene que ver tanto con el autodescubrimiento como con el descubrimiento de empleo, y Good.Co es un recordatorio útil de este hecho.

Los usuarios de la aplicación encuentran empresas y carreras que beneficiarán su bienestar general, no sólo su cuenta bancaria. A través de cuestionarios de personalidad como ¿Cuáles son tus fortalezas únicas? y ¿Cómo te acercas a los demás?

Good.Co desbloquea ideas cada vez más matizadas sobre ti mismo y te ofrece empresas y puestos de trabajo que podrían encajar con tu personalidad y estilo de trabajo. No se puede aplicar a estos trabajos dentro de la aplicación, sino que se redirigen a las principales bolsas de trabajo para esa parte del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *