Top 3 monederos virtuales

billeteras

El Bitcoin es una de las monedas digitales revolucionarias que cambiaron por completo la forma de adquirir capital y de realizar transacciones.

Para poder obtener esta divisa digital, lo primero que hay que hacer es adquirir un software automático que analice de forma continua el mercado y te avise de las oportunidades más idóneas para invertir.

Todo sin esfuerzos y de manera rapidísima, tal y como opera Bitcoin Profit página oficial.

El segundo paso para triunfar con el Bitcoin es analizar dónde guardar dichas monedas. Ahí radica la importancia de los Wallets, billeteras o monederos de Bitcoin.

Estos espacios son almacenamientos virtuales seguros y eficaces donde se pueden guardar las criptomonedas y además, mantenerlas fuera de peligro durante tiempo ilimitado, ya que no existe ninguna entidad física que los gestione.

Las billeteras virtuales son prácticas y muy intuitivas de utilizar.

Desde Parque Empresarial somos conscientes de que el mundo de las criptomonedas puede resultar difícil y más aún si eres uno de los nuevos emprendedores que han decido intentar triunfar en este mercado innovador. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones de monederos virtuales.

Las mejores billeteras Bitcoin 2020

Monederos en línea

Se trata de billeteras, como su nombre indica, a las que se puede acceder vía Internet.

Generalmente, su diseño viene estructurado en forma de una web completa o de extensión de navegador.

Son las más conocidas y prácticas en términos de guardar divisas digitales disponibles para transferir instantáneamente.

Algunas de las mejores wallets que podemos conseguir en el mundo de las criptomonedas son:

Coinbase, la mejor de las billeteras digitales

Es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande y más utilizada en el mundo, especialmente en los Estados Unidos.

Es un monedero web que simplifica las gestiones y operaciones para sus usuarios.

Lo mejor de todo, es que permite vincular la cuenta bancaria al monedero virtual, lo que favorece el trámite a la hora de gestionar tus fondos.

Esta wallet no acepta una gran variedad de criptomonedas, sin embargo, sí accepta las más populares como: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, etc.

Sin embargo, este tipo de monederos son muy vulnerables a los robos y ataques virtuales generados por los piratas informáticos.

StormGain

Este es otro tipo de exchange de cripto monedas que sirve para almacenar y cambiar divisas virtuales.

Es de fácil acceso y opera muy rápido, debido a que está basada en Blockchain que usa checksums para verificar todas las transacciones para que lleguen a los destinatarios correctos, ya que tiene un motor antifraude.

Además, se puede usar para comprobar el precio de la criptomoneda que te interese.

La billetera StormGain sólo admite 6 tipos de criptomonedas: Bitcoin, Tether, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple y Litecoin. Según el saldo disponible, podrás obtener descuentos y bonos de trading.

Para poder disfrutar de sus ventajas, es esencial crear una cuenta en la plataforma. Sólo durará unos minutos.

Puedes acceder a cualquier hora del día, desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo conectado a Internet.

Bloackchain

Este monedero en línea lleva el mismo nombre de la tecnología de las divisas virtuales de la cadena de bloques (Blockchain, en inglés).

El modo operandi de esta plataforma es de fácil uso, muy seguro y extremadamente intuitivo para almacenar criptomonedas. Por ese motivo, se ha transformado en una de las wallets más populares actualimente.

Algunas de las ventajas principales que tiene esta plataforma son:

  • Popularidad
  • Fácil uso
  • Código abierto
  • Autenticación de dos factores (2FA)
  • Multifirma, etc.

Ahora que conoces más sobre las billeteras de Bitcoin, es el momento perfecto de probar la que más se ajuste a tus necesidades y conocimientos.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.