Todobaño.es se consolida como uno de los principales e-commerce de su sector

todobaño

Todobaño empezó como un sueño, con el objetivo de romper las barreras geográficas con las que se encuentra todo pequeño negocio. Desde una pequeña localidad de la Vega Baja de Alicante, de menos de 20 mil habitantes, Todobaño está enviando todo tipo de productos relacionados con el baño y aseo a toda España.
Lo que inició como un proyecto personal de un fontanero, a día de hoy ha conseguido hacerle frente a grandes plataformas como Leroy Merlin o Amazon desde una humilde oficina en Callosa del Segura.
La plataforma retail de baños irrumpió en el eCommerce entre 2017 y 2018 y desde entonces, no ha hecho más que crecer y captar nuevos clientes.
A muchos le podría parecer una locura comprar este tipo de productos a través de internet, o no creerían posible que se pudieran enviar a domicilio. Algún ejemplo de estos productos son: bañeras hidromasaje, encimeras, muebles de baño, platos de ducha e incluso mamparas.
Pero, el sector del transporte y la logística ha cambiado mucho, y en España ya es totalmente viable comprar este tipo de productos desde casa y tenerlos en prácticamente un par de días en nuestro domicilio.
Desde Parqueemprsarial.com hemos invitado a la gerencia de Todobaño a entrevistarse con nosotros para publicarlo en la sección de entrevistas como caso de éxito. Esperamos pronto tener un nuevo artículo que sirva de motivación, inspiración y aprendizaje para vosotros, nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *