Tienda online de electrodomésticos españoles EVVO home

EVVO

EVVO es considerada como una de las mejores empresas del mercado de electrodomésticos en España, gracias a la logística y a las nuevas tecnologías que utiliza para cada uno de sus productos.

Asimismo, los precios de las marcas electrodomésticos EVVO son muy competitivos. Los excelentes servicio de asesoramiento durante todo el proceso de compra junto a la atención post venta que ofrece a cada cliente, recomienda a EVVO como empresa líder en el sector.

En esta ocasión queremos hablarte sobre su gran diversidad de productos y cómo puedes tener un hogar funcional con todo lo que necesites, a precios muy bajos y con posibilidad de financiación.

Evvo, la marca de electrodomésticos líder en España

En el año 2016 nació EVVO, una marca española innovadora, dedicada al mercado de electrodomésticos.

Ofrece productos de alta gama, con venta exclusiva online en todo el territorio nacional, aunque las sedes principales están ubicadas en Madrid y en Salamanca.

Uno de los aspectos más destacables de esta marca, como anteriormente mencionamos, es que los precios de los electrodomésticos que ofrecen son hasta un 60 % más bajos que el de la competencia.

De esta manera, su clientela obtiene artículos de buena calidad, a precios increíbles.

Durante los últimos años, EVVO está creciendo a pasos gigantescos en el mercado español, incluso igualándo las marcas extranjeras más populares, gracias a su modelo de trabajo innovador y a las ventajas que ofrece:

  • La mayoría de los productos tienen una garantía de 4 años sin coste adicional. Tal garantía cubre desde la mano de obra, hasta las piezas y los desplazamientos del equipo técnico.
  • Facilidad de compra y contacto directo con el fabricante vía whatsapp, teléfono, facebook, redes sociales, chat online y mediante la página web, lo que implicará una atención personalizada, sin esperas, ni intermediarios
  • Precios atractivos y competitivos en todos los productos
  • Electrodomésticos de gama superior como por ejemplo pantallas táctiles de tamaño grande, motores Inverter, etc.

Las ventas de EVVO se han disparado increíblemente durante los últimos 5 años. El equipo directivo de la organización afirma que se espera mantener este ritmo durante mucho tiempo, mientras sigan lanzando al mercado nuevas gamas de electrodomésticos.

EVVO, productos de alta gama a precios razonables

Actualmente EVVO ofrece un amplio abanico de electrodomésticos de primera calidad como TV’s, lavadoras, microondas, lavavajillas, mini electrodomésticos, aspiradoras, purificadores de aire, hornos, campanas, placas de inducción, etc.

La gama de secadora de ropa EVVO está dando de qué hablar en el mercado, gracias a la innovadora tecnología y a la relación calidad – precio de cada producto, considerándolos como los mejores modelos de última generación del sector.

Los 6 modelos de secadoras de EVVO se adaptan a las necesidades de cada usuario.

EVVO

Además, con estos artículos, tan funcionales para el hogar, se logra ahorrar energía. Disponen de 16 programas de secado (ideal para cada prenda), son muy intuitivos de utilizar, son eficientes, silenciosos y tienen una gran capacidad del tambor, entre muchos otros aspectos que los hace destacar.

Plan de financiación

EVVO piensa siempre en el bienestar de sus clientes. Para ello, ofrece un plan de financiación, con posibilidad de fraccionar el pago en 10 cuotas sin intereses, sin papeleos y al momento.

Todo esto es posible gracias al pago seguro de la financiera PepperMoney. Puedes comprar todo lo que necesites en tiempo récord y pagándolo como mejor te convenga.

No tendrás que preocuparte por nada, en EVVO gestionan todo por ti.

¿Cómo puedes comprar con financiación?

Todo el proceso es rápido, fácil y seguro.

EVVO vende toda su gama de electrodoméstico vía online, a través de las redes sociales, su página web y otras plataformas como Ebay, Carrefour, Fnac, etc.

La manera más sencilla de comprar es:

  • Selecciona los electrodomésticos que deseas comprar y añádelos al carrito de compra. Una vez hayas terminado de sumar todos los productos, dirígete a la pestaña de pago.
  • Elige la opción PAGOS MENSUALES
  • Posteriormente, rellena un breve formulario con tus datos (DNI y teléfono móvil, fecha de nacimiento, tarjeta de debito o crédito, a la que pasarán todas las cuotas cada 30 días).

Y listo. Así de simple es comprar en EVVO.

¿Tú también quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece esta empresa? Con EVVO vivirás la mejor experiencia de compra. Visita su web para encontrar todo lo que necesites para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.