Suitaprest: préstamos con garantía hipotecaria

suitaprest-hipotecario-dest

Cuando surge un gasto inesperado o una nueva oportunidad de negocio que no se nos puede dejar pasar,es posible que decidamos solicitar un crédito. Pero no siempre es fácil cumplir a tiempo con el pago del crédito. Ello acarrea morosidad, una situación bastante negativa para cualquier negocio.

Suitaprest viene a nuestro rescate con soluciones eficientes para ayudarnos a salir de esa situación y sólo tengamos que pensar en el futuro.

Servicios que ofrece Suitaprest

Suitaprest ofrece préstamos con garantía hipotecaria, especialmente a aquellas personas o empresas que se hallen en situación de morosidad. De este modo, ayudan a los deudores a sanear sus finanzas ofreciendo segundas oportunidades.

Existen varias opciones de préstamos a los que se pueden optar:

Reunificación de deudas

Una de las situaciones más frecuentes a las que enfrentan los deudores es el cúmulo de deudas de diversas fuentes como por ejemplo de las tarjetas de crédito, la hipoteca, créditos de compra de electrodomésticos o el coche y un largo etc.

Los acreedores múltiples supone un agobio para el deudor, además de una fuente mayor de pérdida económica, debido a los intereses que se han de pagar del conjunto de préstamos contratados.

Suitaprest ofrece una interesante opción de reunificar deudas; es decir, cancelar todas esas deudas, unificandolas en un solo contrato con un único pago mensual y bajo unas condiciones asequibles para el deudor. Esto aporta tranquilidad y permite al deudor volver a tomar el control de sus finanzas.

suitaprest-hipotecario-intPréstamos con ASNEF

Uno de los problemas que se pueden encontrar aquellos que solicitan financiación es el listado de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito(ASNEF).

ASNEF concentra el registro de todas aquellas personas que tienen deudas con entidades financieras (por pequeñas que sean). Aparecer en este listado puede ser un enorme obstáculo para acceder a un crédito, ya que los bancos van a consultarlo cuando reciben una solicitud de préstamo.

Suitaprest también ofrece préstamos a personas que aparecen en esos ficheros de ASNEF, e incluso a aquellos que están en los registros del RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas). Los préstamos con ASNEF constituyen un servicio especialmente útil para quienes deseen reconstruir sus finanzas y darse una nueva oportunidad

Préstamos para herencias

Ante el evidente dolor que representa la pérdida de un ser querido, se suman, en algunas ocasiones, problemas ecónomicos. Aceptar una herencia supone gastos e impuestos que el heredero no siempre puede afrontarlos.

Suitaprest ofrece en estos casos, préstamos para herencias, para los cuales solo se tiene que ofrecer como garantía la propiedad heredada. Esto es especialmente útil cuando el heredero no quiere conservar la propiedad y decide venderla, ya que en este caso puede optar hasta 5 años de carencia y devolver el capital después de este plazo.

Préstamos para reformas

No hay que olvidar los gastos que pueden implicar las reformas de un local o de una vivienda.

En Suitaprest ofrecen préstamos para este tipo de gastos que se pueden pagar mediante plazos muy asequibles.

¿Es recomendable pedir uno de estos préstamos?

La gran mayoría de los deudores que se hallan en condición de morosidad, son los llamados deudores de buena fe. Esto significa que contrajeron sus deudas con la honesta intención de cancelarlas según las condiciones que se les estipularon.

Muy probablemente, durante el tiempo en el que debían pagar las deudas, les surgió algún imprevisto que les dificultó el pago a tiempo de sus obligaciones y esto, a la larga, les llevó a la condición de morosos. Estas personas, actualmente abandonadas por el sistema de financiación tradicional, tienen la necesidad de retomar el control de sus finanzas mediante nuevas vías de financiación.

Suitaprest apuesta por estas personas, otorgando una segunda oportunidad para que se puedan recuperar económicamente y puedan poner en marcha de nuevo sus proyectos de vida, con la tranquilidad de que sus familias y patrimonios no sufrirán una reducción irreparable.

Queda evidente las grandes ventajas que supone contactar con Suitaprest. Mediante el formulario disponible en la web pueden hacer su solicitud de forma gratuita. En menos de 24h se pondrán en contacto y recibirán un estudio personalizado conforme a su situación. Sin compromisos ni pagos por adelantado. Si alguien se encuentra en situación de morosidad o necesita financiar la necesaria reforma de su vivienda para ponerla al día o la aceptación de una herencia, dispone de Suitaprest, la mejor opción para conseguir el préstamo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.