STACBOND continúa creciendo, también el año de la pandemia

La pandemia causada por el nuevo coronavirus no sólo nos ha afectado a nivel sanitario sino que ha impactado drásticamente a nivel social, económico y  político.

Muchas organizaciones han visto afectada su productividad debido a las consecuencias directas e indirectas de la crisis sanitaria.

Empero, determinadas empresas han conseguido ´´salir del apuro´´ o incluso aumentar su volumen de ventas, contribuyendo de esta forma a la recuperación de la economía global.

¿Qué es STACBOND?

STACBOND (Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S.L.), uno de los referentes en sistemas de carpintería en aluminio y fachadas es un ejemplo de empresa que continúa destacando en el mercado, gracias a la calidad de sus productos y al arduo trabajo de un equipo de profesionales experimentados.

La empresa especializada en elaboración de cerramientos y fachadas de edificios es una de las mejores aliadas del sector de la construcción.

Ofrece soluciones arquitectónicas vanguardistas, innovadoras y eficientes, con la tecnología más avanzada y con personal especializado para cada área para un trabajo impecable.

Su misión es cuidar a sus clientes y cumplir siempre con creces las expectativas.

Panel composite STACBOND

El panel composite, fabricado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas (polietileno), es uno de los materiales estrella de esta organización. Aporta soluciones estéticas, eficaces y económicas para recubrir las fachadas de los edificios y diferentes infraestructuras.

Este tipo de material se adapta a multitud de requerimientos arquitectónicos y sus propiedades lo recomiendan.  Los principales elementos que hacen atractivo al panel composite son la eficiencia energética y la versatilidad de uso en proyectos de construcción. Aporta rigidez y flexión, es muy ligero y duradero. Asimismo, los costes de fabricación y de instalaciones son imbatibles.

STACBOND fabrica el panel composite en respuesta a las exigencias de sus clientes, y sabiendo que es un material cada vez más muy popular en el sector de la construcción.

Una fábrica de panel composite para el mundo

La empresa inició su expansión territorial desde hace varios años, y está presente en Polonia, Marruecos y México. Con la apertura de nuevas líneas de negocio, la empresa mantiene una perspectiva de crecimiento que puede generar más puestos de trabajo en su centro productivo. Esto la posiciona como una compañía española que ha logrado implantarse como un referente de gran influencia en el desarrollo económico.

Recientemente presumen de la apertura de un nuevo centro productivo en Bierzo.

Esta fábrica de panel composite ubicada en la comarca leonesa, apuesta por nuevas oportunidades de desarrollo y expansión. Con más de 60.000 metros cuadrados, representa el complejo productivo más moderno, promoviendo la creación de nuevos puestos de trabajo y el desarrollo económico de la comarca.

Además de la ampliación dentro de esta zona rural en España, la empresa se sigue posicionando a nivel internacional. Precisamente, la fabricada ubicada en El Bierzo es la columna vertebral de esta rápida expansión en muchos países del mundo.

Panel composite, una tendencia a nivel global

El panel composite ha presentado cada vez mayor demanda gracias a su posicionamiento en el sector de la construcción. Además, se ha convertido en la tendencia en arquitectura preferida por los expertos en el área.

La garantía de certificación de calidad de este producto está avalada en todo el continente europeo, gracias a la eficiencia de las subestructuras de aluminio diseñadas para satisfacer hasta a los más exigentes.

Sin duda, esto convierte a la empresa en un referente a nivel global presente en más de 68 países de Europa, África y América del Sur. Es una compañía que se mantiene activa pese a las circunstancias actuales, cumpliendo todo lo que se promete.

STAC una empresa que sigue creciendo en facturación

Esta empresa relativamente joven ha aumentado su nivel de competitividad, gracias a los productos únicos que ofrece. Esto le ha permitido mantener su facturación en medio de la pandemia, gracias a la alta capacidad productiva y a la demanda internacional.

Incluso durante estos tiempos tan difíciles, se ha ido consolidando cada vez más al activar nuevas líneas de fabricación.

El éxito de esta empresa está reconocido por muchos países, razón por la cual han decidido ampliar su alcance y ocupar un espacio significatico en la economía interna. Esto ha repercutido en el crecimiento sostenido y en el progreso continuo de todos sus proyectos.

Sin duda, STAC ha logrado sumergirse en el mundo del diseño y la arquitectura de una forma profesional y eficiente, siendo la primera opción para muchos proyectos de gran envergadura.

Por sus ventajas es una de las mejores marcas de panel composite en España y toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.