Servicios para eventos de empresa

https://stock.adobe.com/images/team-building-concept-drawn-on-blackboard/100614082

Si tu objetivo es incluir en  el ambiente laboral de tu empresa  un toque lúdico y divertido y actividades de todo tipo que motive y haga ilusión a tus empleados, te recomendamos Kopernico.

Las grandes empresas como Google usan técnicas novedosas para potenciar el trabajo en equipo y mantener a sus trabajadores satisfechos, productivos y con un alto nivel de bienestar.

Una de estas estrategias que ha ido adquiriendo notoriedad en empresas de todo el mundo, entre las cuales se encuentran las grandes compañías españolas, por las grandes ventajas competitivas que confiere es el team building.

Kopernico es una empresa de prestigio con una larga trayectoria que cuenta con los mejores profesionales en el ámbito de eventos.

El objetivo de Kopernico es el desarrollo de eventos sociales dirigidos a promover la competitividad, y ampliar los conocimientos de empleados o estudiantes mediante actividades en divertidas que une al equipo e incrementa la creatividad como por ejemplo concursos diversos, cenas de empresa,eventos para tus clientes, experiencia gastronómicas, talleres de todo tipo, gymkhanas, raids y un largo etc.

Kopernico puede además resaltar y mejorar determinados aspectos del trabajo, adaptando la temática a tus necesidades.

Tales eventos se pueden realizar en una gran variedad de sitios distintos, al aire libre o en una finca para grupos grandes o más pequeños en función del propósito y las preferencias de cada uno.

 

Servicios que ofrece Kopernico

Kopernico

Kopernico te ofrece una modalidad fácil, económica y entretenida para mejorar determinados aspectos de tu negocio y aumentar la productividad apostando por tus recursos más valiosos:tus empleados.

La experiencia adquirida en team building a lo largo de los años, la valoración de los clientes que ya contrataron sus servicios y el hecho de que cuentan con los mejores profesionales del mercado es lo que les recomienda.

En Kopernico encontrarás una amplia variedad de actividades de todo tipo para seleccionar aquellas que más se adaptan a tu equipo.

Team Building

Como su nombre indica el team building pretende construir y fortalecer los equipos de trabajo. Kopernico te ayuda a mejorar el ambiente laboral y  descubrir las competencias, las fortalezas y miedos que puedan existir en tu equipo

El team building, consiste, entre muchas otras cosas en aprender a través del juego, una de las formas más efectivas de aprender que además une personas. Crea experiencias inolvidables y forma a tus empleados de forma activa,  amena, dinámica y participativa, con el fin de crear un ambiente saludable y productivo.

Asimismo el team building fomenta la socialización y las relaciones interpersonales eso es el conocimiento de los compañeros de trabajo de una forma más cercana,lo que a su vez y según los resultados de investigaciones recientes, mejora la productividad.

Descubre las competencias de cada empleado, promueve el espíritu de equipo y la diversión, armoniza el ambiente de trabajo y fomenta  la motivación intrínseca y la comunicación de tu equipo con Kopernico.

kopernicoServicios adicionales

Alquiler de espacios

En Kopernico te asesoran en la selección del espacio perfecto para dejar huellas en tus clientes. Espacios al aire libre, espacios para conferencias, charlas, reuniones, espacios elegantes, los mejores restaurantes y fincas para grupos grandes en cualquier ciudad; todo ello está asegurado con Kopernico para que hagas de tu evento o tu actividad una experiencia única. Además ofrecen servicios adicionales como azafatas, restauración y equipos técnicos para facilitarte la tarea.

El transporte

El transporte desde la oficina al lugar del evento también está incluido en el servicio. Con Kopernico todo es más fácil.

Restauración

El servicio de restauración ofrece la gestión, adaptabilidad y efectividad a la hora de adecuar un lugar para eventos o reuniones en el lugar.

Así por ejemplo el café de bienvenida , cócteles, comidas, cenas e incluso menús adaptados para intolerantes o para aquellos que tenga alguna alergia, todo ello está garantizado para que sólo tengas de disfrutar de la velada.

Tematización de Espacios

Kopernico crea eventos únicos y adaptados a cada gusto y a cada necesidad cuidado hasta el último  detalle para una experiencia inolvidable. Desde la decoración hasta invitaciones especiales, Kopernico crea la temática de tu evento para garantizar el éxito.

Los servicios para eventos de Kopernico afianzan el sentido de colaboración y trabajo en grupo. Incluye actividades creativas de lo más diversas como por ejemplo:

  • Talleres de robótica: más cerca de la tecnología
  • Talleres de risoterapia
  • Servicio de MasterChef a precios increíbles: la mejor paella de Madrid, por sólo 45 €
  • Escape rooms como actividades de socialización.
  • Concursos,  actividades gastronómicas, retos,  juegos, gymkhanas, talleres Raids Responsabilidad social, y un largo etc.

No lo dudes más y entra en la web para conocer más de lo que se ofrece.

Porque no hay mejor forma de garantizar el éxito que trabajar en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *