SeriesBlanco o Don Torrents Peliculas y series gratis

seriesblanco

Es una moda ver series de televisión en línea y a través del streaming, por lo que cada vez aparecen más servicios destinados a ofrecernos los capítulos de los programas más exitosos tan pronto como se emiten en su país de origen.

Como servicio legal tenemos la todopoderosa Netflix, pero si somos tan ratas como para no querer pagar 10 euros al mes (o conseguir una cuenta de cada cuatro), siempre podemos recurrir a alternativas de dudosa legalidad como Pordede, SeriesDanko o este DonTorrent (SeriesBlanco).

🎥 ¿Qué es SeriesBlanco?

Otra aplicación de streaming para ver series y peliculas en vivo es SeriesBlanco, una plataforma muy parecida a tantas como DonTorreny (que es la misma o SeriesDanco). Como toda plataforma gratuita hay que tener paciencia para ver las series y películas más nuevas y solicitadas.

🎥 Aplicación SeriesBlanco

Funciona como casi todas las demás la aplicación Don Torrent tiene SeriesBlanco o ir al ordenador y buscar SeriesBlanco. Más que aplicación para android es una plataforma en línea

No es ninguna novedad, sólo tienes que ir a la web y elegir una de las series que se ofrecen en ella. Se le redirigirá a un archivo completo de la serie en cuestión con información sobre la misma, una sinopsis y una sección con las últimas noticias.

A continuación encontrarás lo que buscas: enlaces a los diferentes capítulos con información sobre la calidad del vídeo, el idioma, la fecha de publicación y si tiene subtítulos o no. Recuerde que este servicio no aloja ninguno de los videos que se ofrecen, sino que simplemente incluye enlaces a los mismos.

Los últimos capítulos de todas las series exitosas.

Para encontrar una serie en particular puede utilizar su motor de búsqueda interno, explorar todas las series disponibles por orden alfabético, ver las últimas noticias ofrecidas cronológicamente o explorar las series más vistas por otros usuarios.

¿Que puedes ver? algunas de las opciones son estas..

Además, ofrece una interesante sección de series previstas para hoy para que sepas lo que se publicará en las próximas 24 horas, y así estar entre los primeros en disfrutar del nuevo capítulo de Narcos, Cosas Extrañas, Mr Robot o The Walking Dead y no tener que comerse a ningún spoilers.

🎥 Alternativas a SeriesBlanco o Don Torrent

Para ver películas y series hay más de una opción muchas de ellas pueden representar mayor dificultad para entrar o no dentro de alguna serie o película y poderla ver

¿Cómo funciona? para encontrar una serie en particular puede utilizar su motor de búsqueda interno, navegar por todas las series disponibles en orden alfabético, ver las últimas noticias ofrecidas cronológicamente o navegar por las series más vistas por otros usuarios.

¿Que puedes ver con SeriesBlanco?

Además, ofrece una interesante sección de series previstas para hoy para que sepas lo que se publicará en las próximas 24 horas, y así estar entre los primeros en disfrutar del nuevo capítulo de Narcos, Cosas Extrañas, Mr Robot o The Walking Dead y no tener que comer alerones.

📱 Gnula

Gnula el streaming llegó para quedarseSi te gusta estar al día con los estrenos de las peliculas, Gnula es la mejor opción para ti. Este sitio web se considera una alternativa a la serie Danko por la cantidad de archivos que tiene, todos muy bien ordenados cronológicamente, y algunos por la popularidad que han ganado.

Con sólo colocar una letra de la película o serie en el buscador de la web se mostrará casi inmediatamente toda una lista de sugerencias. Gnula.nu tiene una gran trayectoria, pero esto no significa que sea totalmente seguro, ya que contiene una cierta cantidad de anuncios.

🎥 Cuevana 2

cuevanaLa cantidad y calidad de los archivos de Cuevana2.io es impresionante. Las limitaciones con esta web no existen y prueba de ello es el contenido para adultos con el que Cuevana2.io.

Es conocido que Cuevana2.io ofrece sus servicios desde hace más de 10 años. Los bloqueos se iniciaron en el año 2.018, y hasta la fecha ha cambiado de dominio repetidamente, por lo que en España es tan complicado acceder a él y en otros países, en ocasiones, navegadores como Google Chrome lo han ocultado.

Otro punto a destacar de este sitio web también considerado como uno de los más importantes es el número de anuncios que debe tratar con el usuario para realizar una descarga, por supuesto, esto se puede resolver con la ayuda de un bloqueador de anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *