Safisa: un referente en cintas para packaging con más de 100 años de historia

Safisa es una empresa especializada en la confección de cintas para el packaging y el packaging de lujo, que destaca por ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas para hacer destacar sus marcas y conseguir que sus productos transmitan emociones. En este artículo nos referimos a ella, sigue leyendo y conócela.

La empresa

Nacida al amparo de la Segunda Revolución Industrial, a finales del s. XIX, Safisa es una empresa de Manresa cuyo origen está íntimamente ligado a la antiquísima tradición cintera de la ciudad, que data del s.XVIII y ha supuesto que las distintas soluciones textiles para el packaging producidas por la mencionada empresa, estén presentes en prácticamente cualquier parte del mundo.

No en vano, aunque pueda pensarse que el uso de cintas textiles para el packaging es cosa del pasado, lo cierto es que se trata de un elemento fundamental, y cada vez más valorado, a la hora de aumentar el valor añadido de cualquier producto en la medida de que, más que otra cosa, ofrece unas posibilidades de personalización prácticamente ilimitadas y permiten que las marcas que las utilizan puedan destacar sobre las demás y transmitan unas emociones únicas a sus clientes, lo que a su vez, supone abrir unas posibilidades de crecimiento inimaginables.

Sus productos

Las cintas personalizadas

En este sentido, tenemos que comenzar indicando que uno de los productos estrella de Safisa es la cinta personalizada, pues se trata de una de las mejores soluciones para mejorar la imagen de cualquier marca, gracias a que hace posible que sus productos destaquen sobre los demás mostrando un mensaje de excelencia claro e inequívoco.

A este respecto, es conveniente hacer notar que las cintas personalizadas tienen la capacidad de transmitir prácticamente cualquier mensaje en la medida de que, obviamente, las hay de todos los colores que podamos imaginar e incluso que pueden combinar con más de uno.

Además, es necesario indicar que los profesionales de Safisa ayudan a sus clientes para elegir cuál puede ser la mejor cinta personalizada para empaquetar sus productos y atraer así al máximo de compradores, lo que supone un atractivo adicional a la hora de elegir a esta empresa para obtener las mejores soluciones textiles para el packaging.

Los lazos decorativos

Del mismo modo, es necesario destacar que los lazos decorativos son otra de las especialidades de Safisa y que, desde luego, son la solución más adecuada para empaquetar productos de alta calidad y conseguir transmitir esa imagen de excelencia que permita captar a los clientes más interesados en adquirir artículos de lujo, como los perfumes o esas cajas de bombones gourmet que tan tradicionales son para navidad.

Sobre estos lazos decorativos, hay que indicar que Safisa tiene capacidad para producirlos en todo tipo de calidades, utilizando prácticamente cualquier tipo de material, desde telas orgánicas de última generación hasta el raso más común. Por lo que cabe concluir que estamos ante la empresa adecuada para satisfacer las necesidades que pueda tener cualquier cliente.

Las cintas impresas

Por último, aún siendo cierto que el catálogo de Safisa es más amplio, nos vamos a referir a esa cinta impresa que tiene la capacidad de terminar de atraer la atención del cliente sobre nuestro producto, dado que hace posible que se pueda lanzar justo el mensaje que se nos ocurra, utilizando una forma que, al mismo tiempo, resultará sutil y elegante.

Es decir, que hablamos de una excelente forma de conseguir que nuestros productos puedan adquirir una notoriedad que permita distinguirlos ante los de la competencia sin tener que hacer grandes inversiones en marketing o gastar energías ideando promociones que quizás no ofrezcan el resultado deseado, dado que hablar de cintas impresas es hacerlo de una solución realmente económica y que permite que nuestro packaging pueda destacar sobre el resto hasta unos límites que no sospechan quienes no las utilizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.