🎟 Rojadirecta o Tarjeta Roja: qué es y cómo ver fútbol

Cada fin de semana,  los jóvenes y también los no tan jóvenes, hombres y mujeres, les encanta disfrutar de un buen partido de fútbol,  ya el streaming  ha regalado al mundo esa oportunidad de ver un partido de fútbol favorito gratis en linea, en un principio ese era el fin de “RojaDirecta”, juegos gratis, en vivo y sin publicidad.

¡📌 Es oficial Rojadirecta tiene alternativas !

Y aunque también es posible asistir a un restaurante en donde haya esta opción en vivo y disfrutar de un buen fútbol en compañía de buenos tragos o cervezas y la persona que quiera,  también es cierto que muchas veces preferimos la intimidad del hogar para ver el fútbol en familia, Tarjeta Roja Directa te daba la oportunidad del fútbol gratuito.


📲 Descargar la aplicación de RojaDirecta para Android ( apk, app)

Roja Directa Fútbol es una aplicación que te permitirá estar al tanto de todos resultados de fútbol en vivo de más de todas las ligas, copas y torneos de fútbol del mundo.

Los resultados de los partidos de fútbol en directo se proporcionan en tiempo real, sin necesidad de recargar la página. Para verlos, deberás seleccionar la competencia que deseas por continente, país y división.

Además de tener los últimos resultados de fútbol, la aplicación comprende una amplia gamma de deportes.

Deportes comprendidos:

Baloncesto 🏀 – Balonmano 🤾🏼‍♀️– Béisbol ⚾️ – Boxeo 🥊 – Fútbol ⚽️ – Fútbol Americano 🏈 – Hockey 🥏 – Rugby 🏉 – Tenis 🎾 – Tenis de mesa 🏓 – Voleibol 🏐



Internet, hoy en día ofrece gran cantidad de sitios de streaming para ver fútbol en vivo, pero no como RojaDirecta, para este fin ha sido creada esta página de fútbol en vivo, en este artículo se dará una descripción breve de qué ha sido Rojadirecta2, el por qué de sus preferencia del público y por qué este sitio había sido el mejor sitio de todos para ver el fútbol complemente gratis y en vivo. 

Rojadirecta había dado la oportunidad de ver el fútbol gratis, sin embargo los aficionados siguen pagando sus paquetes de canales y también siguen pagando por ver juegos de fútbol, aunque el streaming se ha consumido a la televisión originaria.


🔎 En RojaDirecta2 puedes encontrarpartidos de fútbol en vivo

Una desafiante y totalmente legal Rojadirecta dice que las retransmisiones deportivas a través de Internet de la liga española de fútbol seguirán estando vinculadas a través del sitio, junto con muchos otros eventos deportivos de todo el mundo, incluyendo la Liga de Campeones, Premier League, Serie A, NBA, MLB, NFL, NPB, IPL, etc.


⛔️ Rojadirecta ya no puede retransmitir partidos de fútbol online.

En 2007, Rojadirecta, que se describe a sí misma como uno de los principales índices de transmisión de deportes por Internet del mundo (que enlaza con muchos eventos de fútbol: más NBA, MLB, NFL, NPB, NPB, IPL, etc.), fue denunciada por infracción de derechos de autor por el titular de los derechos deportivos Audiovisual Sport.

La compañía, filial del grupo español de comunicaciones PRISA (propietario de Canal+, SportMania, varios canales por satélite, emisoras de radio y periódicos), acusó a Rojadirecta de facilitar la infracción de los derechos de autor en diversas emisiones deportivas al facilitar el acceso a las mismas a través de Internet.

El administrador de Rojadirecta le dijo a la prensa que sentían que el caso se había presentado para asustarlos y que cerraran el sitio sin el debido proceso.

👁‍ PirloTv es ahora el mejor aliado de Rojadirecta

“En 2007 publicamos un comunicado de prensa en el que interpretamos el informe como una táctica intimidatoria con la que pensamos que la empresa creía que cedería ante los intereses del Deporte Audiovisual sin necesidad de que se hiciera justicia”, dijo el administrador.

El dueño de Rojadirecta también dijo a prensa que continuarían en el 2007 ofreciendo el servicio gratuito que ellos consideraron legal, “asi que hemos decidido ignorarlos”,  sin embargo esperarian el resultado de un tribunal.

En España los tribunales se encontraban sobrecargados y que el juico y la resulta de iba a demorar.

Después de dos años el Juzgado de Distrito nº 37 de Madrid ha acordado desestimar provisionalmente la demanda contra Rojadirecta, después de que las alegaciones de Audiovisual Sport contra la misma se hayan visto socavadas por pruebas policiales de expertos.

Al desestimar el caso, el tribunal añadió que Rojadirecta se limitaba a ofrecer enlaces a programas informáticos y enlaces que permitían a los usuarios ver los acontecimientos. A pesar de que el sitio contenía publicidad, no se obtuvieron beneficios directamente de ninguna infracción.


❗️Que ha ocurrido con Rojadirecta2 y las transmisiones online❓

Rojadirecta continuá con problemas legales, demandas y bloqueos en mucho países a partir del 2015, aunque hay aún enlaces, los mismos están siendo bloqueados en la medida en que los usuarios han denunciado los enlaces a rojadirecta.

Hasta la fecha Rojadirecta ha continuado teniendo una gran cantidad de problemas legales, por sus retransmisiones de partidos de fútbol en vivo por Internet, el problema siempre fue no tener derechos de autor para poderlos retransmitir.

De esta forma Rojadirecta ha tenido que cerrar sus trasmisiones y su plataforma no funciona, aunque aun el muy buscada ya se puede contar con alternativas a Rojadirecta.

♻️ Alternativas a  Rojadirecta para ver fútbol en 2019/2020

Rojadirecta es un sitio que indexa enlaces http a streams deportivos que ya se pueden encontrar en Internet, y también lleva enlaces a archivos .torrent.

No alberga nada en absoluto, sólo contiene enlaces. No funciona con un tracker y ni siquiera aloja los archivos.torrent a los que enlaza.

3 Alternativas a 🔴 Rojadirecta 100% GRATIS

¿Seguirán algunos enlaces en la Internet que conduzcan a Rojadirecta?, algunas noticias lo dan por hecho, sin embargo las trasmisiones siguen sin ser legales .

🎟 https://www.rojadirecta.top / ROJA DIRECTA en Español

Rojadirecta es el mayor índice de eventos deportivos del mundo. Rojadirecta indexa los canales y streams a eventos deportivos en vivo accesibles por Internet.


🎟 http://www.rojadirectatv.tv/ ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV – Pirlo Tv – Futbol en Vivo

Rojadirecta Tv Online: La Liga Santander 2019/20, Real madrid vs Barcelona, Champions League, Barcelona, PSG, Bayern Munich, Real Madrid, Atlético. Rojadirecta Tv Online: Canal-32 · ‎Rojadirecta Tv Online: Canal-34 · ‎Directv Sports

alternativa a rojadirecta


🎟  http://www.tarjetarojatvonline.com/ Tarjeta Roja Tv | Futbol en vivo  Pirlo Tv  EliteGol  Liga

Tarjeta Roja Tv, PirloTv, Partido en Vivo, ROJADIRECTA, tarjeta roja, Elitegol, VipGoal, tarjetarojaonline, roja directa online, rojadirecta.me, rojadirecta.net


4 Alternativas a 🔴 ROJADIRECTA de pago

Algunos canales de pago con los derecho televisivos para retransmitir le presentamos 4 opciones muy viables:

  • 📺 Movistar Plus:

Esta cadena ofrece trasmisiones probadas con derecho televisivos para fútbol en vivo, en todas las ligas y en todos los países en donde el fútbol es el deporte nacional


  • 📺 Bein Sports:

Es una de las plataformas que ofrecen algunas de los juegos más importantes del mundo del fútbol por ejemplo la Champions League o la Europa League.

Especialmente le recomendamos estas dos plataformas en vivo


  • 📺 DAZN España:

Plataforma directas de streaming, que ofrece y ofrecerá fútbol en vivo, con derechos de autor


  • 📺 Mitele Plus streaming

En donde puede ver sus juegos de fútbol sin ningún problema, por los momentos, aunque esta plataforma está también enfrentando algunos problemas legales

 

8 pensamientos sobre “🎟 Rojadirecta o Tarjeta Roja: qué es y cómo ver fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *