Ribera Clínica Dental, Excelencia en el ámbito sanitario.

La necesidad de acudir al dentista, para muchas personas no siempre es una experiencia agradable. Algunas personas no acuden al dentista por el miedo de “sentir dolor y pasarlo mal durante la visita”, y otras, porque consideran que “los tratamientos dentales y todo lo relacionado con el tema dental es caro y requiere muchos gastos”. Todas esas personas tienen sus razones basadas en su experiencia anterior o en la experiencia de sus amigos o familiares. Como resultado, las personas no acuden al dentista, aunque sufran dolor dental o dolor de boca, y prefieren automedicarse, una práctica realmente peligrosa para la salud.

En Ribera Clínica Dental en Granada somos médicos y profesionales de Odontología de alto nivel, conscientes de los miedos y preocupaciones de nuestros actuales y futuros pacientes.

Ribera Clínica Dental en Granada es una clínica dental dirigida por la Dra. Kristina Kalitaeva, licenciada en Odontología 1997-2002.

Los 18 años de experiencia profesional en los tratamientos médico – dentales y continúa formación en el ámbito de Odontología han permitido realizar miles de tratamientos bucodentales y solucionar numerosos casos realmente complicados con un éxito a largo plazo.

En  la página web de nuestra clinica dental Granada puedes consultar información sobre experiencia profesional, conocer tratamientos dentales realizados y casos clínicos reales.

Lo que nos diferencia de otros profesionales del sector es:

Trato personalizado. No existen dos personas iguales, tampoco existen dos bocas iguales o dos tratamientos dentales iguales. Un tipo de tratamiento dental, que para una persona puede resultar beneficioso y tener éxito a largo plazo, para otra persona puede resultar no adecuado e incluso contraindicado, debido a su estado de salud o a otros factores.

Pero todas las personas sin excepción quieren masticar bien y lucir una bonita sonrisa. Consciente de eso, somos profesionales capaces de solucionar problemas dentales con varias opciones de tratamiento, siempre pensando en la salud del paciente y la estética final de su sonrisa.

Para conseguir que un tratamiento dental resulte exitoso y funcione a largo plazo, es necesario que haya suficiente confianza entre el dentista y el paciente. Un tratamiento dental complejo, p.e una rehabilitación protésica sobre implantes dentales, requiere un contacto prolongado, de varios meses, entre el profesional y el paciente y una colaboración mutua entre ellos. Los pacientes confían en los profesionales de Ribera Clínica Dental Granada. Los numerosos tratamientos bucodentales realizados con éxito en Ribera Clínica Dental Granada respaldan esa afirmación.

Tratamientos cómodos y sin dolor. Ribera Clínica Dental es una clínica de Odontología moderna. Estamos al corriente de los últimos avances en Odontología y los usamos en nuestra práctica diaria.

Las instalaciones amplias, en total de 170m2, de Ribera Clínica Dental Granada permiten crear un ambiente cómodo y de relajación. Un ambiente sin barreras para las personas con movilidad reducida. Ribera Clínica Dental Granada dispone de una amplia y confortable sala de espera, sala de recepción, despacho para el asesoramiento a los pacientes, dos aseos, uno de ellos adaptado a las personas con movilidad reducida, dos amplios gabinetes de tratamiento, sala de esterilización.

Tratamientos económicamente asequibles para todos.

En Ribera Clínica Dental Granada somos conscientes de que la atención bucodental primaria realizada a tiempo permite a nuestros pacientes evitar problemas más graves de la salud y evitar costes relacionados con el arreglo de la boca y tratamientos dentales más complejos. Por eso ofrecemos a nuestros pacientes revisión bucodental gratuita y la recomendamos hacer por lo menos una vez al año.

Si vienes a Ribera Clínica Dental Granada por primera vez, tu primera visita también será gratuita.

Para facilitar el pago de los tratamientos a nuestros pacientes, ofrecemos financiación de los importes a partir de 300 euros en modalidad que mejor se adapte a cada paciente. Puedes financiar tu tratamiento de 3 a 48 meses y también sin intereses.

Colaboramos con Seguros médicos dentales, entre ellos DKV seguros médicos. Puedes consultar la lista completa en nuestra página www.riberaclinicadental.es

En Ribera Clínica Dental Granada realizamos un diagnóstico anterior, preciso y detallado, como garantía de un tratamiento bucodental exitoso.

Antes de elaborar un plan de tratamiento es necesario hacer un diagnóstico detallado y preciso de la boca y de la patología bucodental a tratar. Ribera Clínica Dental Granada dispone de un nuevo equipo de radiografía digital, además de crear una imagen radiográfica de mejor calidad, reduce considerablemente la emisión de la radiación para el paciente por emplear unos sensores (captadores de imagen) muy sensibles. El equipo radiográfico está conectado al sistema informático de la clínica, lo que permite visualizar las radiografías en los gabinetes dentales a través de la pantalla del ordenador en el mismo instante de ser realizadas.

En Ribera Clínica Dental Granada llevamos un riguroso protocolo de desinfección y esterilización de todo el instrumental y material odontológico.

Disponemos de toda la aparatología necesaria: baño de ultrasonido para limpieza y desinfección, autoclave para esterilización y selladora de bolsas herméticas para empaquetado del instrumental y material odontológico esterilizado. Por tanto, cada paciente dispondrá de su equipo de instrumental previamente desinfectado y esterilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *