🍔 Requisitos para ser socio repartidor de Uber Eats

Si eres de las personas que les produce curiosidad saber más sobre su ciudad, recorrer todas las calles o avenidas locales y al mismo tiempo, ganar dinero extra mientras lo haces. Entonces, es el momento perfecto para convertirte en un socio repartidor con Uber Eats.

Lo mejor de todo, es que trabajando bajo la modalidad de este esquema, serás tú quien elija cuándo y cómo hacerlo, efectuando cada movimiento con plena libertad.

Repartidor de Uber Eats ¿Cómo lograrlo?

Ser un repartidor de pedidos de Uber East, puede ser una de las tareas más sencillas que podrás encontrar en el mercado. Pero, primero deberás de cumplir algunos requisitos para formar parte de esta enorme comunidad, entre los que destacan:

  1. Poseer vehículo: Puede ser un coche, una moto o una bici. Indistintamente del vehículo que conducirás, deberás de tener toda la identificación legal y oficial con CURP, no se aceptan pasaportes. Además, tener la tarjeta de circulación y la licencia de conducir vigentes.
  2. Tener un Smartphone inteligente, donde puedas acceder en la aplicación de Uber para socios repartidores.
  3. Haber cumplido la mayoría de edad (18 años ya cumplidos)

En caso que llegues a cumplir todos los requisitos, deberás de registrarte en la plataforma de Uber. Así que, tendrás que indicar:

  • Dirección de correo electrónico
  • Nombres y apellidos
  • Una contraseña. Te recomendamos anotarla en alguna parte segura, para no olvidarla. De esta manera, podrás acceder con facilidad cuando crees el perfil.
  • Indicar la ciudad donde vives
  • Número de teléfono personal
  • Código de validación (opcional)

Para registrarte puedes hacerlo desde la web o simplemente desde la aplicación de Uber Driver. Recuerda que, esta app móvil será precisa para repartir los pedidos con Uber Eats y podrás descargarla desde tu iOS y Android.

Otros aspectos esenciales que debes de tomar en cuenta al ser Socio Repartidor

Ahora bien, ya que sabes cuáles son los requisitos principales para pertenecer en la comunidad de Uber Eats como repartidor, también deberás de tener en cuenta los siguientes:

  • Para ser socio repartidor de Uber Eats, debes de ser respetuoso, amigable y comunicativo con las personas. Tanto, aquellas que te entregarán el pedido en los restaurantes y también, con el usuario que recibirá el pedido.

Recuerda que, el usuario es quien calificará el servicio. Dicha calificación, es indispensable para continuar en Uber Eats.

  • Aquellos repartidores que trabajen en bici o moto, deberán de tener a disposición mochilas térmicas que tenga “Uber Eats”. A través de estas mochilas, podrás mantener la temperatura de las comidas mientras la transportas.
  • Además, es indispensable tener una cuenta de banco activa. Pues, los pagos de cada servicio de reparto serán depositados semanalmente en esa cuenta.

Ventajas de Uber East como repartidor

Una de las grandes ventajas de ser socio repartidor, es que tú serás quien elija cuándo, cómo, dónde y en qué vehículo repartirás.

Sin embargo, este no es el único beneficio, aquí te mostramos los otros:

  • La empresa Uber Eats, te dará la oportunidad de compartir información esencial contigo, como por ejemplo: Cuáles son las zonas y horarios más convenientes para ti en tu ciudad. De este modo, podrás sentirte con mayor confianza al momento de generar ingresos extras.
  • El equipo de soporte técnico estará disponible para ti 24/7, en caso que requieras ayuda o aclarar alguna duda.
  • Y por si fuera poco, cuando eres socio repartidor tendrás acceso a las ofertas exclusivas que Uber East puede brindarte.

¡Horarios flexibles, sin jefes, pagos semanales y seguros! Así funciona Uber East, una comunidad que cada día crece más y más. ¿Qué esperas? ¡Únete!

2 pensamientos sobre “🍔 Requisitos para ser socio repartidor de Uber Eats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *