🎥 RepelisPlus y sus opciones para series y películas gratis

Recientemente, el mundo del streaming en cuanto a series y películas ha estado muy movido, un ejemplo es RepelisPlus. No solo han surgido nuevos servicios que se han sumado al ya venerable Netflix y le hacen competencia; también ha proliferado una nube enorme de sitios que ofrecen gratuitamente los contenidos que se hallan en las fuentes originales.

Esto crea el riesgo de que algunos de esos sitios sean repositorios engañosos, donde el usuario encuentre adware o malware. Pero otros sitios funcionan mejor, y realmente ofrecen los contenidos prometidos, a cambio de soportar algo de publicidad. En este último grupo se halla RepelisPlus.

🎦 Qué es RepelisPlus

Es un programa para ver peliculas y series en el ordenador gratis de diferentes distribuidoras, además, también ofrece películas de reciente estreno en salas de cine. La calidad de estas últimas es muy desigual, ya que algunas películas pueden estar en HD, en tanto que otras (sobre todo las más recientes) pueden ser copias filmadas directamente en la sala de cine, lo cual conlleva problemas en la imagen y en el audio.

El procedimiento de esta web es ya conocido: los servidores de RepelisPlus no alojan los contenidos que ofrecen, sino que la web sirve de enlace para ver el material que se halla en servidores externos. De todas maneras, el sitio original (RepelisPlus.com) tuvo que cerrar, y la web ha sido redirigida a RepelisPlus.tv.

Aplicación Móvil RepelisPlus

RepelisPlus

Para los que prefieren ver sus contenidos usando algún dispositivo móvil, RepelisPlus también dispone de una app para Android. Con el mismo catálogo de la web, la app ofrece opciones para favoritos, marcado de las películas, y compartir en redes sociales.

La aplicación no se puede instalar desde la Play Store, pero en la página web se puede descargar el archivo .APK para instalarse. También se consigue en otras fuentes, pero de estas hay que verificar su confiabilidad. No hay que olvidar que para instalar la aplicación mediante el archivo APK, se debe activar la ejecución de programas de fuentes desconocidas en la Configuración de Android.

🎦 Alternativas para RepelisPlus

En el universo web, no faltan los  proveedores de contenidos gratuitos en el navegador o en dispositivos móviles, que sirven como alternativas a aquella que hayamos elegido como favorita:

FilmApp

Aplicación móvil que proporciona un amplio catálogo de contenidos fílmicos y series. La precaución que hay que tener al instalarla, es que no se encuentra en la Play Store, pero existe una aplicación con ese mismo nombre que sirve para algo distinto. Hay que buscar el archivo APK.

AppFlix

SeriesblancoEsta otra app móvil se busca directamente en fuentes distintas de la Play Store. Al igual que la anterior, no está respaldada por un portal web, así que solo se aprovecha en Android. Pero es muy versátil y fácil de usar.

🎦 Megadede

Megadede una plataforma con nombre nuevoLa combinación de portal web y aplicación para Android, le da a Megadede una versatilidad similar a la de RepelisPlus. Se instala vía APK, ya que no se encuentra en la Play Store. También hay que tomar en cuenta que el portal web exige registro para poder dar acceso a los contenidos.

Conclusión

La dualidad entre portal web + aplicación móvil suele ser un atractivo extra para quien desee ver películas gratis; así que probablemente RepelisPlus sea lo que busca el usuario que quiere contar con una opción que conozca en ambas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *