Regalos de empresa personalizados

Cualquier ocasión pueda ser una buena razón para motivar y recompensar a tus empleados. Y es que aquellos trabajadores que reciben reconocimiento y recompensas acordes, se sentirán más satisfecho y comprometidos con el objetivo global de la empresa. De ahí la gran importancia de los regalos de empresa.

Si quieres agradecer el esfuerzo y la dedicación constante de tu equipo de profesionales y al mismo tiempo conseguir la mejora continua y el éxito de tu negocio, este post es para ti.

Regalos de empresas: una forma de agradecimiento

Premiar a nuestros trabajadores es sinónimo de demostrar el agradecimiento, el cariño y el respeto que sentimos hacia ellos.

A través de un sencillo y funcional obsequio podemos recompensar parte del esfuerzo que diariamente le dedican a la empresa. Asimismo pueden ser de gran utilidad para conseguir que los empleados se identifiquen con la organización.

Para elegir los regalos perfectos para tus empleados es muy importante disponde del asesoramiento de especialistas en el sector.

Si te encuentras en Alzira – Valencia y quieres adquirir artículos de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo al amplio y atractivo catálogo de productos que ofrece PubliRegal.

De la gran variedad que ofrecen, desde Parque Empresarial te presentamos el top 4 de los regalos corporativos más demandados :

Los 4 mejores obsequios corporativos

Mecheros personalizados

Los mecheros personalizados son uno de los artículos más demandados dentro de la publicidad empresarial para obsequiar. Su funcionalidad es única y se suele usar con mucha frecuencia, por lo que es un producto que resulta bastante atractivo en el mercado.

Además, los encendedores publicitarios tienen un bajo precio y esto por supuesto, es otro punto a su favor. Actualmente, pueden conseguirse en diferentes modelos y diseños: electrónicos, de piedra, de recarga e incluso desechables, etc.

Si te animas a regalar este tipo de artículos no sólo estarás ahorrando dinero, también es una forma directa y rápida para hacer publicidad dentro tu empresa para tu público meta así como para tus empleados.

En PubliRegal tienen un sinfín de diseños de mecheros personalizados totalmente económicos y prácticos. Sólo tendrás que elegir el modelo que más te guste y que se adapte a tus necesidades. Sin duda, quedarás muy satisfecho con este tipo de obsequio.

Además los especialistas de PubliRegal se encargarán de gestionar todo lo referente a cualquier regalo empresarial.

Bolígrafos o pluma para ocasiones especiales

La firma habla mucho de nosotros, es un trazado que nos representa como personas únicas a la hora de firmar un documento importante.

Por eso, un bolígrafo o una pluma para aquellas ocasiones más especiales, que sea de calidad, confiere mayor valor a los empleados de tu empresa, especialmente si ocupan cargos importantes dentro de la misma.

Al igual que en el caso anterior, es un objeto muy útil y su precio es bastante económico. Puede conseguirse en diferentes modelos y materiales, desde plástico, metal, madera o con luces hasta algunos dieseños más modernos como por ejemplo, aquellos que tienen entradas USB incorporadas o son punteros. Afortunadamente, ¡PubliRegal los tiene todos!

Agendas personalizadas

Las agendas personalizadas son otro de los regalos básicos y perfectos para tus empleados. Hoy día, las empresas optan por este tipo de útil a modo herramienta de trabajo, para que sus trabajadores apunten todas las notas, eventos o informes importantes de la organización.

En el mercado podrás encontrar distintos modelos bien sea libretas, organizadores, semanarios, vades de oficina, planning de sobremesa, mini agendas, etc. y en una gran diversidad de modelos y diseños de lo más divertidos y curiosos para regalar a tus trabajadores.

Pendrives funcionales

Otro artículo fundamental y de gran impacto publicitario son los pendrives personalizados que sirven tanto para tus empleados como para los potenciales clientes.

Con la ayuda de estos pendrives tus empleados podrán almacenar cualquier información que deseen tener a la mano. Lo mejor de todo, es que el nombre de tu empresa siempre estará impreso en la parte externa del mismo.

Al igual que los artículos anteriores, hay una gran variedad de modelos con diferentes capacidades de almacenamiento para elegir.

Si quieres destacar, crear compromiso e identificación con la empresa y que te recuerden estas piezas tecnológicas son de lo mejor que puedes regalar.

Anímate ahora mismo a obsequiar con un regalo funcional y original tanto a tus empleados como a los clientes y potenciales clientes, con los mejores productos del mercado publicitario que sólo podrás encontrar en PubliRegal, los mejores aliados de toda Valencia.

Consulta por Whatsapp sus precios imbatibles, las entregas express y su servicio delivery gratis por compras superiores a 100 € en toda la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.