Reformar una oficina en Madrid sin obras

reformar-oficina-en-madrid-dest-1

Trasladar el negocio a un nuevo local, el deterioro de los muebles y de los espacios de trabajo, el cambio de imagen corporativa son solo algunas de las razones por las que se requieran una reforma.

Las obras para reformar las oficinas pueden suponer grandes costes en términos de dinero y tiempo. Sin embargo ahora es posible reformar oficina en Madrid sin las molestias de las obras con Espacios de Oficina.

Las reformas de una oficina se pueden llevar a cabo en las zonas de trabajo y en las zonas comunes como en las cabinas sanitarias para oficinas donde la calidad del material utilizado es muy importante.

¿Qué es una reforma sin obra?

El trabajo de reforma consiste en la modificación de la disposición de un espacio, en este caso, una oficina.

Las reformas sin obras por su parte consisten en la modificación de las estructuras sin trabajos de levantamiento no demolición de tales estructuras a reformar. Para este tipo de reformas se usan tabiques o mamparas.

Las ventajas de las reformas sin obra son evidentes en cuanto a la rapidez, limpieza y economía de recursos. Posteriormente esas zonas y espacios serán más fáciles remodificar en o retirar en laz mudanzas.

Mamparas de oficina

Las mamparas son un sistema de división de espacios, sin obras, similar al de los tabiques, con algunas ventajas:

  • Las mamparas se pueden montar y desmontar con facilidad.
  • Una mampara de calidad se puede regular en altura para adaptarse a las pequeñas variaciones del espacio.
  • Permiten modificar rápidamente los espacios de la oficina y corregir errores de cálculo.
  • El criterio de la apariencia es con frecuencia un factor de confusión a la hora de diferenciar tabiques de las mamparas. Es por ello que se insiste en el aspecto de la facilidad de montaje y desmontaje.

En Espacio de Oficina se dispone de mamparas de calidad a precios insuperables. Ofrecen mamparas de vidrio para satisfacer criterios arquitectónicos y permitir visibilidad cuando se requiera y también mamparas opacas para crear privacidad donde sea necesario.

Usos de las mamparas

Las mamparas, por sus propiedades, se utilizan frecuentemente para diferenciar espacios de oficina en naves y locales empresariales grandes.

La combinación de mamparas de cristal con mamparas opacas produce resultados atractivos, especialmente si se combina con el estilo y el diseño de la oficina.

Son también de gran utilidad para crear subdivisiones en ferias de productos como libros y comida, o convenciones temáticas.

Además se emplea en espacios empresariales alquilados paea proyectar una imagen profesional.

Es un tipo de solución muy utilizado en locales bancarios e instituciones de atención al público, donde las variaciones en los espacios son frecuentes gracias a las nuevas tecnologías que se van incorporando.

El mejor material para cabinas sanitarias

Las cabinas sanitarias son muy relevantes en una oficina, por lo que el material empleado debe ser de alta calidad. Entre los mejores materiales para ello destaca el compacto fenólico.

reformar-oficina-en-madrid-int

¿Qué es el compacto fenólico?

Es un material a base de láminas de papel industrial, impregnadas de una sustancia llamada resina fenólica. Estas láminas se colocan unas sobre otras, se prensan y se endurecen a altas temperaturas para producir un material de grosor variable.

El laminado resultante es bastante estable con la temperatura, a prueba de agua y, dependiendo del proceso de producción, ignífugo. Este láminado recibe finalmente un acabado decorativa, pero al mismo tiempo funcional, para mantener su utilidad a lo largo del tiempo.

Uso de compacto fenólico en cabinas sanitarias.

El compacto fenólico es uno de los materiales más recomendables para las cabinas sanitarias de las oficinas Debido a que no absorbe el agua, reduce el riesgo de acumulación de agentes patógenos.

El acabado que recibe el compacto fenólico facilita su limpieza en caso de pintadas.

Por otra parte, resulta económico, modular y fácil de instalar.

Otra de las ventajas indudables del compacto fenólico es que se puede instalar sin obra, como bien indican en Espacio de Oficina. Esta clase de instalación permite la modificación, sustitución o remoción de la estructura de las cabinas o de cualquiera de sus partes en caso de deterioro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *