¿Qué puede hacer un software autodesk por ti?

Vivimos una época de continuo progreso y cambios en todos los ámbitos.

Coches eléctricos, edificios majestuosos e inteligentes dotados con las últimas tecnologías y combinadas de forma inteligente, industrias cada vez más eficientes y un largo etcétera de innovadoras herramientas, que surgen de forma continua para revolucionar el mercado.

La transformación digital es una nueva realidad que cambia por completo los productos, el diseño y la metodología de trabajo utilizados antaño. Las empresas deben amoldarse y actualizar de forma continua su visión, misión y objetivos para poder competir en un mercado cada vez más competitivo.

Como consecuencia, muchas organizaciones y profesionales recurren a programas como Autodesk inventor como forma eficiente para ofrecer calidad y soluciones óptimas persistentes en el tiempo.

En este artículo hablaremos sobre Cadac, un referente que ofrece servicios de optimización de los procesos en la industria de fabricación, construcción y de las instituciones gubernamentales.

¿Cómo encontrar los mejores servicios de Autodesk?

Cadac, uno de los proveedores de servicios Autodesk más representativos a nivel europeo, desarrollan soluciones personalizadas y al mejor precio, para sacarle el máximo provecho a las aplicaciones Autodesk.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la industria, los profesionales de Cadac se comprometen con el éxito de sus clientes. Ofrecen soluciones óptimas y actualizadas, adaptando las técnicas a los nuevos métodos, diseños optimizados y una gestión documental intachable.

Una empresa de alcance internacional con sucursales en Europa, Estados Unidos y Australia cuya especialización es la digitalización de los procesos en la industria de:

  • Arquitectura, Ingeniería Civil y Construcción
  • Fabricación
  • Tecnología de Procesos, Energía y Naval
  • Organizaciones Gubernamentales
  • Infraestructura
  • Aviación

Además de una planificación minuciosa de todos los pasos y del conocimiento técnico especializado, ofrecen soluciones de software adaptadas y a precios inmejorables para adaptar tu negocio a la nueva era digital.

Autodesk Revit

Autodesk Revit permite a diseñadores CAD, aparejadores de Revit, arquitectos, constructores, instaladores o ingenieros técnicos trabajar desde el mismo lugar y al mismo tiempo para planificar, diseñar, construir y mantener edificios eficientes.

Crea diseños espectaculares aptos para BIM en tiempo récord y consigue vistas en 3D perfectas con Autodesk revit.

Ventajas

  • Vista general: con Autodesk Revit tendrás acceso a la vista general del proyecto de construcción que se lleva a cabo.
  • Costes mínimos y calidad superior
  • Proyectos BIM rentabilizados al colaborar todos con un modelo central

Autodesk AutoCAD

Autodesk AutoCAD es el software ideal para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción.

Esta herramienta ergonómica facilita enormemente el trabajo y mejora los procesos de trazado en 2D y en 3D para mejorar la productividad, evitar errores y ahorrar tiempo.

Ventajas

  • Trabaja desde cualquier sitio: dispone de una app para móvil y una webapp para trabajar desde cualquier sitio.
  • Experiencia mejorada: este software te permite comprobar cada detalle de tu diseño de forma clara y precisa
  • Dimensiones adecuadas: gracias a su contexto de dibujo podrás asignar las dimensiones adecuadas de forma automática

Autodesk Inventor

Otro tipo de software Autodesk que ofrece Cadac, muy recomendado para ingenieros de fabricación de herramientas, es el CAD en 3D Inventor Professional.

Con su ayuda, todo el proceso, desde el diseño hasta la producción de productos de lo más diversos, maquinarias o piezas, será más fácil. Inventor pondrá a tu disposición lo que necesites para que tú solo te concentres en innovar.

Además, como todo es digital, podrás prescindir de los prototipos tan costosos.

Te facilitará el diseño mecánico 3D de productos, máquinas y piezas mecánicas, de plástico, o de chapa metálica, documentación y simulaciones profesionales, validaciones de los diseños, herramientas para grandes montajes, y la posibilidad de crear un listado de materiales (BOM), para un trabajo impecable.

Ventajas

  • Productos optimizados: con Autodesk Inventor podrás obtener diseños totalmente funcionales, de una calidad superior, en tiempo récord.
  • El ahorro de los gastos de desarrollo es sustancial.

Autodesk BIM360

Cadac también es el proveedor de la plataforma online BIM 360 de Autodesk ideal para todas las fases y para todos los profesionales implicados en los proyectos de construcción.

Esta plataforma dispone de seis softwares distintos para cada etapa de los procesos de construcción que representan su flujo de trabajo, la difusión de los diseños Revit, la gestión documental, coordinación de modelos y calidad de su planificación.

Todo ello con el objetivo de favorecer el trabajo en equipo y de agilizar los proyectos.

Ventajas

  • Coordinación: todos los implicados tendrán acceso al proyecto desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Datos actualizados: todos los datos de los proyectos estarán en un mismo sitio y se actualizan de forma constante para que todos puedan actuar y tomar las mejores decisiones.

En Cadac podrás encontrar planes diversos de cada tipo de Autodesk, adaptados a tus necesidades y economía. Tú eliges la duración de la suscripción, el tipo de asistencia que necesitas y el número de usuarios que puedan acceder.

Aprovecha al máximo los beneficios de las aplicaciones de Autodesk al mejor precio del mercado y con un servicio inmejorable, con Cadac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.