¿Qué pasó con 123movies? Mejores alternativas en 2020

Actualmente, existe un sinfín de sitios en línea que se encuentran activos ofreciendo películas gratis en alta calidad. Sin embargo, en su mayoría sólo es publicidad barata y un gran número de malware dentro de dichos web. Hace unos años atrás, 123movies se ha transformado en el sitio de preferencia para el entretenimiento cinematográfico online.

Pero ¿qué sucede cuando 123movies se cae y se pone inactivo? ¿Nos quedaremos con las ganas de gozar de una buena película, serie o programa de tv? Por suerte, hay más opciones adicionales de la misma calidad que nuestra alternativa principal. Si quieres saber más échale un vistazo a esta información.

Antes de mencionar las opciones que hemos preparado para ti, te explicaremos qué es 123movies y por qué su popularidad se ha expandido alrededor de todo el mundo.

¿Qué es 123movies?

Fue lanzado por primera vez en el año 2015, durante esa fecha la web tenía alrededor de unos 100 millones de consumidores activos. Por desgracia para sus visitantes y propietarios, el sitio fue clausurado por una denuncia dirigida de la Motion Picture Association of America en el 2008, lo que alertó a toda la comunidad que disfrutaba de su transmisión online.

¿Qué sucedió después de su cierre?

El dominio origina de esta página (123movies.to) en definitiva salió de la web, ya no funciona y lo mismo paso con 123movies.is que era su dominio de reemplazo.

Sin embargo, aún 123movies está vivo mediante distintos sitios de espejos o clonación similares a la web original. Más adelante, te enumeraremos algunos.

La desventaja que existe con las webs espejos y clones de 123movies es que la calidad ha disminuido, es muy impredecible y por lo general, sus consumidores tienden a abandonar la página por los anuncios intrusivos, enlaces maliciosos o películas que no cargan, etc.

Esta es una de las principales razones, por las cuales, los usuarios han migrado a otras webs diferentes a 123movies. Por eso, hemos creado una lista de las mejores alternativas disponibles para disfrutar de una buena programación.

¿Su transmisión es segura y legal?

Tal y como sucede con otras páginas, 123movies en algunos países puede ser completamente legal, pero en otros no, tales como: Alemania o Estados Unidos. Por ende, es importante que estés seguro que no estés rompiendo ninguna ley en el país donde resides.

Listado de páginas espejos de 123movies

¡Lo prometido es deuda! Aquí está la lista de los sitios clonados de 123 movies:

Las mejores alternativas para ver películas online cuando 123movies no funciona

Putlocker

Se trata de una de las principales opciones cuando 123 movies deja de funcionar. El interfaz de Putlocker es súper sencillo, te sentirás cómodo y seguro, tal y como si es estuvieras navegando en el de tu sitio web favorito. Su diseño es minimalista y con esquema de color gris con verde.

Además, no contiene mucha publicidad indeseada, lo que te ayudará a no arruinar tu experiencia. Su contenido es amplio y extenso. Hay para todos los gustos y puedes acceder a él tras un solo un clic.

Vumoo

Vumoo es una web muy simple de usar y ofrece un contenido muy variado a nivel cinematográfico con las mejores producciones. También, tiene una programación televisiva actualizada bastante resaltante.

El tiempo de reproducción de la película es mínimo y comienza a partir de un simple clic ¡sin interrupciones! La carga es tan rápida que puede hacerse desde dispositivos móviles.

Fmovies

Otra opción perfecta para ver películas, series y programas de tv en transmisión en vivo es Fmovies. Es una página referencia desde el año 2009, ya que encuentras los mejores lanzamientos del entretenimiento a tan sólo un clic.

Para una mayor comodidad del usuario, Fmovies tiene el reproductor vinculado con los comandos del teclado. De este modo, tendrás otra alternativa para controlar la reproducción.

Yesmovies

Esta lista no podría estar completa sin YesMovies, uno de los más óptimos sitios de la web para ver tus pelis favoritas.

Dentro de la web podrás encontrar diferentes categorías, las distintas calificaciones y referencias de otros usuarios. De esta forma, ahorras tiempo a ver si vale la pena o no ver esa producción.

Por lo general, su contenido es está disponible en HD. Sin embargo, habrá una que otra película de CAM o calidad baja.

Gomovies

Por último, el sitio web de Gomovies es otro de los lugares online para disfrutar de una programación variada y entretenida, sin la necesidad de registrarse.

Aquí hay de todo y para todos los géneros o gustos.

¿Te ha gustado este post? De ser así, déjanos un comentario y comparte esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.