¿Qué es y que ofrece Amazon Prime Student?

Actualmente, Amazon posee una nueva opción de carácter prime: Prime Student que se trata de una suscripción exclusiva para estudiantes de nivel universitario.

Lo mejor es que, todos los beneficiarios que estén adscritos a unidades educativas de España con un costo de 18 euros anuales.

La nueva opción Prime Student de Amazon, tiene características de Amazon Prime. Sin embargo, cuenta con menor precio. Esto, le permite al estudiante hacer envíos rápidos, gratis e ilimitados, sin anexarles costos extras.

El estudiante puede disfrutar con su suscripción del servicio de Prime video, donde podrá contemplar las películas y series más cotizadas del momento. Además, escuchar millones de canciones sin publicidad en Prime Music.

Son muchas opciones disponibles que puede aprovechar el estudiantes con Prime Student, tales como por ejemplo: EBooks en Prime Reading, contendidos adicionales para Twitch Prime.

Aparte, también podemos conseguir, Amazon Photo para su almacenamiento de fotografías gratis con acceso ilimitado, ingreso prioritario a las todas las ofertas flash a Prime Day y su eventos.

En Prime Student, existen más ofertas que son realmente ventajosas para todo el gremio estudiantil, en especial, para los descuentos en materiales escolares, moda, electrodomésticos e incluso para cocinar.

Beneficios que brinda Amazon Prime Student

A continuación, veamos las secciones y descuentos que son ofrecidos por Amazon Prime Student:

  • Descuentos del 20% en todos los productos de uso diario para las universidades de marca AmazonBasics.
  • Además, contarás con descuentos del 10% en todas las prendas de Amazon Moda.
  • Descuentos del 20% en electrodomésticos, como por ejemplo: patines electrónicos SmartGyro.
  • Descuentos del 15% en las marcas polar para todas las actividades deportivas.
  • Tendrás descuentos del 10% en teléfonos inteligentes Oneplus.
  • 10% Descuentos en cocina de los productos de Lekué. ´

Es importante acotar que, también su periodo de prueba supera los 30 días habituales, los cuales, pasan hasta de los 90 días.

Así que, es el momento justo y preciso para decidirte de una vez por todas, si mantener su suscripción por 18 euros al año, hasta el momento de la graduación del estudiante con estudios máximo de 4 años.

¿Cómo obtenerlo?

Para obtener esta plataforma, es importante facilitar la dirección de correo electrónico proporcionado por la universidad, en el cual, cursa estudios el alumno.

Además, completar el proceso de validación para ser verificado, es decir, certificar si estudia o no en esa entidad educativa.

De igual manera, se debe de facilitar el método o forma de pago con dirección para hacer la facturación.

En caso de no haber recibido el correo electrónico académico, hay la posibilidad de completar la suscripción a Amazon Prime Student enviando una certificación escolar, la cual, indique nombre y apellidos, nombre de la institución educativa con el año de validez.

Pero, también se puede suscribir por medio del envío de la tarjeta de identificación del estudiante, donde se aprecie sus nombres y apellidos, nombre de la universidad y año de validez.

Una vez consignado estos datos y documentos, sólo pasarán escasos 3 a 5 hábiles se podrán completar el restante del registro.

Hoy en día, esta suscripción tiene un costo de 18 euros por año, con una duración máxima de 4 años tiempo que pueda durar el curso de una carrera universitaria.

Asimismo, al momento de conclusión de este periodo, es posible convertir esta suscripción en un plan de Amazon Prime con un valor de 36 euros anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *