¿Qué es y cómo funciona OpenTable?

OpenTable

OpenTable, es la plataforma líder en el mundo para hacer reservaciones en restaurante vía online y parte de Booking Holding.

OpenTable: La nueva plataforma para restaurantes

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías se han transformado la manera ver el al mundo. Un ejemplo claro, es en las reservas de restaurantes. Sin duda, ya ha quedado en el pasado, tomar el teléfono y realizar una reservación normal, esperando que responda si hay disponibilidad para reservar.

Por fortuna, debido a los avances de la modernidad, el Internet se ha vuelto un gran aliado. Esto, ha facilitado muchas cosas al momento de ganar tiempo y tener una mayor comodidad. Una de estas ventajas, son los avanzados buscadores de OpenTable, los cuales, nos permiten ver los mejores restaurantes de la ciudad que ofrecen, modalidad de pagos y reservaciones.

OpenTable

A parte de todo esto, las reservas directas comienzan a estar en deposición mediante las páginas webs de varios restaurantes. Esto, hace opacar a otras web de la misma rama. Sin embargo, en OpenTable si existe la posibilidad de ver luz y tener más participación como web de restaurante en sus reservas.

Esta web de reservas en restaurantes, posee una gran implantación en Estados Unidos y también, en países de Europa dando sus primeros pasos en España. Como consecuencia, se ha vuelto el mejor sitio para hacer reservaciones en restaurante en el mundo.

En España, se está posicionando poco a poco OpenTable con restaurantes que podemos encontrar en esta web de búsqueda. De hecho, están disponibles referencias de ciudades como Barcelona y Baleares, pero, aún siguen quedado muchas ciudades de España sin cubrir.

Los usuarios registrados, tienen la oportunidad de sugerir sus restaurantes favoritos para que las demás personas entren a formar parte de la gran red de restaurantes de OpenTable.

Las típicas listas de esperas de reservaciones, hoy en día, dieron un paso a un lado para darle la bienvenida a plataformas digitales cómodas, como lo es OpenTable.

Una vez registrado y seleccionado el restaurante preferido, sólo queda esperar por el sistema nos indique la reserva. Desde su sencilla app, hace que sea más fácil la reservación de los usuarios en cualquier lugar que estén.

El secreto en sus reservaciones online en tiempo real

Al momento de reservar una mesa en OpenTable, esta operación es registrada inmediatamente en un libro de reservaciones mediante una computadora del restaurante, el cual, siendo similar a la que usa la anfitriona del restaurante que lleva el control de todas las reservaciones.

Todo se trata de un terminal que, en ocasiones, en todas las entradas de los restaurantes bajo un sistema de reservas vía online.

En OpenTable, existen múltiples conexiones en constante actividad en Internet con miles de restaurantes. En tal modo, toda la información con respecto a disponibilidad en un determinado restaurante se actualiza, para poder ir confirmando las disponibilidades en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *