¿Qué es priceline.com y cómo usarlo?

Priceline

Hoy en día, muchisímas personas no disponen de muchos de tiempo para hacer sus cosas básicas. En especial, cuando se trata de movilizarse hacia un sitio, para poder saber los precios de ciertos servicios o productos. Por ello, para poder cubrir este tipo de necesidades se creo el sitio web Priceline.com.

Se trata de un interesante espacio virtual, donde las personas pueden hacer consultas rápidas de precios y buscar los más bajos de ciertos servicios que desees. De igual manera, puedes seleccionar la empresa que más te guste, la cual, pueda brindarte un servicio óptimo.

Afortunadamente, Priceline nació con la finalidad de proporcionarte una mejor comodidad y rapidez en un mismo website

Uso primario de Priceline.com

Priceline.com, le permite al usuario poder buscar los precios más bajo disponibles para distintos tipos de mercados. Como por ejemplo: hoteles, vuelos y aerolíneas, alquileres de autos, cruceros y hasta paquetes vacacionales.

Esta web tiene dos opciones para el hallazgo de tarifas más baratas.

La primera alternativa para encontrar tarifas bajas, es ingresando la información de búsqueda en los formularios, los cuales, ya están dispuestos en la web.

Por otro lado, la segunda opción consta del ingreso de precios que se desea pagar por ciertos servicios. En esta modalidad, le permite al usuario hacer sus propias ofertas.

Un ejemplo de esto, es si el usuario desea pagar cierta cantidad de dinero por un boleto de avión ida y vuelta, se debe de suministrar la información en los espacios proporcionados por Priceline. Y posteriormente, el equipo de la empresa virtual, se comunicaran con el usuario vía correo electrónico.

También, se puede ver las solicitudes y ofertas mediante el enlace de la misma página web.

Para seleccionar viajes, el primer paso, es ingresar información personal, dirección, número telefónico de contacto e información del medio de pago. Una vez que, el pago esté listo, se recomienda imprimir la información del viaje seleccionado y ya pagado.

Otras funciones más

Priceline.com, tiene otras funciones adicionales, las cuales, permiten al usuario una mayor agilidad en su búsqueda de servicios y precios. Esto, por supuesto, logra crear una mejor planificación de las cosas que se quieran hacer.

Parte de las secciones de este sitio web, es ofrecer información de ciudades que integran muchos lugares de interés para visitar con la familia.

De esta forma, también da sugerencias automáticas de ofertas para hoteles y vueltos, basadas en el historial de búsqueda en la web.

Pricebreakers, es uno de los apartados de la web, cuya función es permitir ver todas las ofertas diarias de viajes, las cuales, son elegidas por el grupo de expertos que trabajan para Priceline.

Estas ofertas, normalmente, son ofertas de vuelos de última hora u hoteles. Esta opción es excelente para esas personas que no saben planificador viajes con anticipación.

Incluso en esta web, también hay una sección de viajes en grupo, que se enfoca en buscar vuelos y hoteles baratos para grupos.

¿Cómo registrarme?

Antes de realizar alguna operación en Preciline.com, es necesario realizar un registro creando una cuenta con este sitio web.

Para poder registrarse correctamente, se puede hacer clic en el apartado de Iniciar sesión y posteriormente, ir al lugar donde dice Registrarme ahora.

Automáticamente, pedirán una serie de información personal, dirección de correo electrónico, código postal, nombre de usuario y contraseña. A la vez, tendrás la opción de crear un perfil de viajes justo en este momento.

Finalmente, tu perfil en Priceline, sin duda, ayudará a la misma web a realizar búsquedas para diferentes opciones de viajes que puedan atender tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *