¿Qué es N26 y cómo usarlo?

 N26, es una sencilla aplicación con muy bajas comisiones. Su funcionalidad es útil y casi necesaria a diario para movilizar nuestro dinero de un lugar a otro. Tal y como sucede TransferWise y su modulo de inversiones, el cual, es considerado como un banco de mucha ventaja a diferencias a las demás entidades competidoras.

El simple hecho de no ir y tomarse el tiempo hacia un banco, ya es de mucha ventaja para las personas hoy en día. Este hecho, logra que gran parte de una globalización estén en constante crecimiento.

Afortunadamente, N26 es más que un hecho y una excelente realidad, la cual, les brinda a los usuarios una experiencia más gratificante a la hora de movilizar dinero.

¿Cómo utilizar N26?

TransferWise, es sin duda alguna, la mejor opción y la favorita de muchos para hacer sus movimientos de dinero de diferentes divisas. Todo esto, es debido a la rapidez, seguridad y solidez del mercado que nos proporciona.

Ciertamente, hay algunas limitaciones que se encuentran muy enfocados en el cambio de las divisas en estancias largas. Ya que, es supremamente necesario tener una cuenta bancaria donde se reciba el dinero. Sin embargo, ya se ha venido solucionando este tipo de problema mediante sus tarjetas.

Esta es una empresa bancaria que ha salvado a muchos usuarios de la ruina acerca de las comisiones que emiten otras entidades. Comisiones que en realidad son innecesarias en transacciones entre divisas.

Por suerte, N26 es una entidad muy útil para esas personas que viajas a países con diferente divisa. Esta aplicación bancaria está siendo una sensación en España.

Pues, para muchos consumidores de esta aplicación garantizan que N26 les representa seguridad y sobretodo mucha facilidad para hacer sus transacciones. De tal manera, cada vez que un español retira dinero en efectivo solo se le carga un 2% de comisión

Para cualquier cliente, es importantísimo no perder su dinero. Por eso, es más que un incentivo ser un usuario más de un banco como N26 y sentirse libre de esas comisiones tan costosas.

Funcionamiento de N26

El simple hecho de ser una aplicación digital, no deja de ser un banco tradicional.

N26, posee una aplicación móvil y una página web, las cuales, son de carácter bastantes clásicos con interfaces de los bancos antiguos, tales como por ejemplo: Caja España.

Por fortuna, su interfaz y su facilidad de uso, lo hace ser un aliado totalmente diferente ante la presencia de los demás.

Sin embargo, todos sabemos que una cara bonita lo es suficiente. Por ende, lo que de verdad ha llevado a más de medio millón de usuarios es:

  • Retirar dinero (euros) en cualquiera de los cajeros europeos ¡Sin ningún tipo de comisiones!
  • Se puede descargar gratuitamente.
  • Se puede utilizar en Apple Pay.
  • Sin costo el mantenimiento.

Estas son las características principales de esta entidad bancaria, aunque son muchas más los beneficios que N26 aporta a sus usuarios.

Transferencias gratuitas

Todas las transferencias que se realicen con N26 en toda la comunidad Europea (sin cambio de divisas) son gratuitas. Es decir, tanto en los envíos como en los recibos de dinero.

Espacios en N26

En su reciente actualización, N26 ha lanzado la nueva función llamada espacios. Estas son pequeñas sub cuentas que se pueden crear dentro de la misma cuenta principal de N26, las cuales, sirven para dar una organización más precisa para tu dinero.

Lo más importante, es que son útiles para ahorrar, comprar en grandes o pequeñas cantidades y por supuesto, viajar.

Sin embargo, con la cuenta principal o business, sólo se puede tener dos espacios activos. Pero, por otro lado con You O Metal se podrá crear has 10 espacios.

Debemos de tener en cuenta que el dinero en estos espacios, no son saldo disponibles para usar un ejemplo en la tarjeta de dicha cuenta. Ya que, no se encuentra en la cuenta principal. Pero, es bueno saber que se puede mover entre los espacios o sub cuentas.

Seguridad

Desde esta aplicación se podrá fácilmente:

  • Cambio de clave de la tarjeta o incluso bloqueo por medida o robo.
  • Activar o desactivar los pagos desde el extranjero.
  • Activar o desactivar los pagos online.
  • Activar o desactivar las retiradas en cajeros.
  • Configuración de los límites de retiros diarios o límites en pagos diarios.

Este último, es muy práctico que en un banco tradicional no tienen si no llamando por teléfono a un agente de atención al cliente, lo cual, es bastante engorroso.

Sin dudarlo esta aplicación y entidad bancaria, nos brinda muchos beneficios con respecto a otros bancos tradicionales. Por suerte, esta aplicación está en todas las plataformas de Appk descárgala y así podrás usar N26.

Yenifer

Periodista, redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la buena comida.
Yenifer

Últimas publicaciones de Yenifer (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *