¿Qué es Kayak y como sacarle provecho?

kayak

Si eres fanático de la aventura, los viajes y conocer nuevas culturas, entonces, este post es el más indicado para ti. A continuación, hablaremos acerca de Kayak, sus funciones y cómo puedes sacarle provecho.

Kayak: Tu aliado perfecto

En el año 2004, la empresa Kayak nació para revolucionar el sector de viajes hasta convertirse en pionera en la actualidad.

Dentro de esta interesante plataforma virtual, se instalo el metabuscador que es un sistema basado en la localización de información en los motores de búsqueda más usada en Internet. Hoy en día, esta empresa procesa más de dos mil millones de búsquedas referentes a viajes al año.

Por lo tanto, ha ayudando a millones de personas a realizar sus proyectos de viajes alrededor del mundo, logrando siempre que tomen la mejor elección.

Kayak, trata de buscar miles de cientos sitios web de viajes, mostrándole a todos los usuarios la información que tanto requieren. De este modo, poder seleccionar vuelos, hoteles, autos en alquiler y poder experimentar, ese viaje perfecto sin ningún tipo de contratiempos.

En más de una década, esta empresa ha pasado de tener una simple y pequeña oficina de 14 empleados, para poder transformarse en un enorme equipo de trabajo de más de 1000 personas.

Por lo general, quienes colaboran en el buen funcionamiento de la web, son expertos en viajes de 7 tipos de marcas internacionales. Tales como: Kayak, Swoodoo, checkfelix, Momondo, Cheapflights, Mundi y HotelsCombined.

Todas estas empresas juntas brindan el apoyo y la ayuda a todos los usuarios suscriptos, para que puedan realizar de manera efectiva y placentera todos sus viajes.

A partir del año 2013, Kayak forma parte de la empresa Booking Holding, la cual, es famosa y líder en el mercado e industria de viajes a nivel online.

¿Cómo funciona?

Cada búsqueda que los usuarios realizar en Kayak, se analiza filtrando todos los precios y miles de sitios web para viajes en pocos segundos.

kayak

No importa si estás buscando vuelos, hoteles o autos en alquiler, pues, en Kayak verás un conjunto de ofertas de distintos servicios o productos desde un solo sitio web.

Aquí, se comparan los precios de otros miles de sitios web de viajes, con el mismo vuelo, hotel, auto para alquilar y sólo así, podrás tomar una decisión de la cual se reservaría.

Adicionalmente, se muestran los precios, tal cual, como aparecen en las webs de viajes de origen, sin adicionales en costos por Kayak. Ya que, al momento que el usuario seleccione una de las ofertas, el sitio web de viajes es quien pagará a Kayak por haber enviado un referido a su sitio web.

Haciendo así de Kayak, una plataforma totalmente gratuita para todos los usuarios. La empresa de Kayak, obviamente, gana dinero mediante anuncios que tiene relación con viajes.

¿Cómo sacarle provecho al máximo a Kayak?

Kayak ha desarrollado su App para Smartphone y tablets, siendo una de las mejores aplicaciones fáciles de usar para los usuarios.

Esta aplicación está disponible en las distintas plataformas de descargas para iOS, Android, Windows Phone y Kindle Fire. De hecho, los usuarios pueden descargar la aplicación para sus terminales ingresando a www.kayak.es/mobile.

Asimismo, en ella puedes seleccionar tu dispositivo en la lista que se presenta e instalarla siguiendo los pasos del sistema operativo.

Con esta aplicación, todos los usuarios pueden ordenar y filtrar todo los resultados de una búsqueda previa. Una vez que, se muestra en la pantalla de resultados, los usuarios deberán de pulsar el botón Ordenar y seleccionar cualquiera de las opciones disponibles, como por ejemplo: Menos caro.

Por suerte, desde esta aplicación puedes aprovechar más el tiempo en tu búsqueda, en cualquiera de los dispositivos móviles, siendo mucho más cómodo la búsqueda desde cualquier sitio donde estés.

Ahora que ya sabes todo sobre Kayak, no dudes en sacarle el máximo provecho a esta increíble plataforma virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *