Promociona tu marca con paraguas publicitario

paraguas publicitarios

Derrotar a la competencia no es la única razón por la que debería anunciarse con paraguas de marca. Aquí hay más razones por las que debería anunciar su marca en paraguas publicitario

Esta es, una de las formas en las que puedes presentar tu negocio y te dará mucha visibilidad en cualquier tiempo, para aquellos que se tapan de sol en verano y para otros que se protegen de la lluvia o efectos del ambiente en general, esta es la razón  por la que tu paraguas publicitario hará presente tu marca,  tu negocio o tu empresa…

Conciencia de marca con un paraguas publicitario

La razón principal por la que debería anunciarse en paraguas es el impacto que este enfoque tiene en el conocimiento de su marca.

La marca Umbrella es una gran manera de atraer a los clientes y familiarizarlos con su empresa. Más gente conocerá su marca y sus servicios o productos. Y mientras más clientes y prospectos estén familiarizados con sus productos, es más probable que compren de su empresa.

Publicidad tridimensional en un paraguas publicitario

A pesar de los avances en el mundo de la publicidad, los clientes actuales y los potenciales clientes siguen atrayendo a las empresas que les ofrecen cosas promocionales que pueden tocar y sentir.

Como la mayoría de los artículos promocionales, los paraguas publicitario de marca son únicos y permiten la personalización. Por lo tanto, tienen un gran valor para el cliente moderno y la perspectiva que cualquier otra cosa en el mundo de la publicidad.

La incorporación de paraguas de marca en su estrategia de marketing mantendrá a su empresa en lo más alto de la mente de sus clientes.

Reconocimiento de marca e un paraguas publicitario

El “Swoosh” de Nike es reconocible en todo el mundo. Cada vez que ves un silbido, sabemos que piensas en Nike, ¿verdad? La gente sabe lo que significa ese logo y lo adora. ¿No quiere el mismo tipo de reconocimiento para su marca?

Poner su marca en un paraguas asegurará que los clientes objetivo la vean todos los días. La exposición constante facilitará el reconocimiento de su marca a sus clientes actuales y potenciales. A cambio, es más probable que hagan negocios con usted cuando necesiten sus productos o servicios.

Aumente la lealtad de sus clientes

Todo el mundo ama los regalos gratis, especialmente si este regalo es valioso. Un paraguas hará felices a sus clientes, y esto puede fácilmente convertirlos en clientes leales. Sin embargo, hay que tener cuidado y asegurarse de que sus paraguas estén hechos de materiales de alta calidad. Usted no quiere que su negocio sea recordado con productos de baja calidad.

Es costo-efectivo

Publicidad de bajo coste con flagsA medida que su negocio crece, sus gastos diarios, sus necesidades aumentarán.

Por lo tanto, es importante que se asegure de que todo lo que hace, incluidos los productos promocionales que utiliza, complemente su estrategia de reducción de costes.

Los paraguas de marca son rentables en comparación con otros productos promocionales populares como la televisión o la radio. Los paraguas tienen un CPI promedio de aproximadamente $0004 por impresión. No sólo son asequibles, sino que también garantizan que usted pueda llegar a clientes potenciales a gran escala.

Conduciendo Negocios Repetidos por medio de la Reincorporación de los Visitantes

La publicidad en paraguas también puede ayudarle a impulsar los negocios repetidos de los clientes que le compraron en el pasado. La publicidad a clientes y visitantes anteriores es muy importante, ya que puede aumentar drásticamente sus conversiones.

Aumente la productividad

Los paraguas de marca no son sólo para los clientes, sino también para sus empleados. En un estudio reciente, los empleados declararon que se sentían orgullosos y parte de su empresa después de recibir artículos promocionales de la empresa. Por lo tanto, si usted les da a sus empleados paraguas con la marca de su empresa, puede estar seguro de que aumentará su lealtad y productividad.

Visibilidad

Si su público objetivo no ve su marca, no podrá responder a ella de ninguna manera. La única manera de construir una buena reputación y establecerse como líder del mercado es hacer que su marca sea lo más visible posible. Los paraguas de marca ayudarán a que su marca forme parte de la vida diaria de los clientes.

Ciclo de vida largo

¿Sabía que el 97% de los destinatarios de los artículos promocionales los conservan? ¿Sabía usted también que el 67% de ellos le dan los artículos a otra persona? Los paraguas de marca le ayudarán a causar una impresión duradera sin gastar mucho.

Unicidad

Todas las empresas están regalando bolígrafos y camisetas. Sus clientes y prospectos quieren algo diferente. Con los paraguas promocionales, sus clientes y empleados recibirán algo nuevo, único y emocionante.
Ahora que conoces la ventaja de anunciar tu banda en paraguas, veamos algunas reglas de oro que debes seguir para que esta técnica de marketing sea efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *