Préstamos online: la alternativa de financiación del 2020

préstamos online

Los préstamos online son las alternativas ideales si tu objetivo para este año es emprender con proyectos novedosos, diferentes y con alto potencial.

Con este tipo de préstamos podrás obtener la financiación necesaria para hacer realidad tus sueños.

Dado el continuo avance social, económico y tecnológico de las últimas décadas, las fuentes de financiación deberían ser mucho más dinámicas, prácticas y fáciles de conseguir.

Empero, para solicitar los tan deseados créditos bancarios hacen falta muchos trámites engorrosos. Y en general, el tiempo de espera para la aprobación es tan largo que puede llegar entorpecer los planes.

Con los préstamos online todo es distinto. Se trata de una oportunidad de financiamiento única, rápida y sobre todo sencilla, en comparación con el sistema bancario tradicional. Para poder solicitar créditos en línea sólo es necesario cumplir con una cantidad mínima de requisitos.

La ventaja de estos planes de financiación online, es que puedes obtener una respuesta casi inmediata y la cantidad de dinero solicitada en cuestión de minutos.

¿Quieres saber cómo puedes gestionar este tipo de préstamos de forma inteligente y cuáles son las plataformas más seguras para solicitarlos? Sigue leyendo.

¿Qué son los préstamos online?

Los préstamos online son procedimientos crediticios fáciles y rápidos de obtener, por casi cualquier usuario.

Por medio de estos créditos podemos aminorar las necesidades o carencias financieras específicas del momento, cumpliendo unos requisitos mínimos.

Desde Parque Empresarial queremos hacer énfasis de los diversos planes de financiación con plazos flexibles que dispone Money24.es, uno de los líderes en préstamos no bancarios en Madrid.

Créditos para jóvenes ¡Solicita el tuyo ahora!

Muchas entidades crediticias han establecidos planes de financiación para la gente joven. Los trámites se realizan 100 % online y van dirigidos a un público determinado que va entre 18 a 25 años de edad.

Son préstamos a largo plazo y con una flexibilidad incomparable. De hecho, con Money24 puedes solicitar la cantidad que desees y el tiempo que necesitas para reembolsar el crédito. Generalmente, son sumas moderadas que oscilan entre los 300 y 5000 euros.

El proceso es simple, sencillo y no requiere de muchos requisitos para rellenar la solicitud. En tan sólo pocos minutos se realiza la aprobación y se transfiere el valor solicitado.

Recuerda que, puedes solicitar un préstamo ya a partir de 18 años y disfrutar de los grandes beneficios.

Préstamos online para autónomos y empresas

Las líneas de crédito son productos financieros destinados a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que por algún problema de facturación no pueden cubrir una inversión de manera progresiva.

Con estos préstamos los usuarios pueden retirar la cantidad estipulada de forma total o parcial. La línea de crédito online para autónomos y empresas, es el cojín perfecto para invertir, renovar, pagar nóminas si no hay suficiente dinero en caja o para hacer una nueva contratación de uso profesional.

La línea de crédito permite cubrir ese egreso específico y reintegrarlo en el momento que vuelva a haber suficiente líquidez.

Por eso, es considerada como una de las alternativas perfectas de préstamos más inteligentes de este 2020, gracias a su sistema innovador y bajas tasas de intereses (menores a las de las tarjetas de créditos).

¿Quieres comprar una vivienda? ¡Calcula la cuota de tu hipoteca!

Según los datos emitidos por el Instituto Nacional de Estadística en España, alrededor del 50 % de los usuarios que compran una vivienda requieren una hipoteca para pagarla.

Sin embargo, antes de solicitar un compromiso de este nivel es indispensable hacer muchos cálculos para saber desde un principio si se puede hacer frente a los pagos fijados.

Por eso, la mejor opción y la más viable para saber cómo cubrir la cantidad aproximada de cuotas que va a costar esa vivienda es por medio de un simulador de hipoteca

Hoy por hoy, Money24 cuenta con una excelente herramienta de tipo financiero disponible en su página web. Ten en cuenta que este simulador de hipotecas es, como su nombre indica, sólo un simulador. Así que, todas las condiciones finales y cuotas fijas dependerán de la entidad bancaria en la que confíes.

¿Hipotecas sin ahorros suficientes? ¡Sí es posible!

Para poder comprar una vivienda es necesario tener al menos el 20 % del precio final, pero ¿qué pasa si no se tiene el capital inicial suficiente que exigen los bancos?

Afortunadamente, existen algunas fórmulas que permiten acceder a la compra de una vivienda sin tener entrada, como es la doble garantía hipotecaria.

Este método de financiamiento hipotecario permite al usuario solicitar dos hipotecas de manera simultánea. La primera es la de un 80 % del valor de la vivienda que deseamos comprar. Mientras la segunda, sólo cubrirá el 20 % del valor restante.

Como resultado final, podemos conseguir una hipoteca sobre el valor de un inmueble.

Con toda la información suministrada en este post, esperamos que te hayas familiarizado con los préstamos online y las ventajas que puede ofrecerte esta forma de financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.